EnglishSpanish

Categoría: Misterio

El término novela de misterio a menudo es utilizado como sinónimo de novela de detective o novela de crimen, es decir, una novela o cuento en la cual un detective (profesional o aficionado) investiga y resuelve un misterio criminal. A veces los libros de misterio tratan sobre crímenes que realmente acontecieron.

Chernobyl 1986 – DMente

La madrugada del 26 de Abril de 1986, un fallo en el reactor número cuatro de la Central Nuclear de Chernobyl, provocó la mayor catástrofe medioambiental de la historia de la humanidad, según Naciones Unidas. 30 años después, sólo unos pocos afortunados son autorizados a visitar las instalaciones de la antigua Central así como la …

Chernobyl 1986 – DMente Leer más »

Toys – Bizarre

La tienda de juguetes del Carrer del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio. Además de pasar largas horas divirtiéndose, muchos niños y niñas llevan allí sus juguetes para que sean reparados y que vuelvan a lucir como nuevos. Sin embargo, durante los últimos meses el juguetero trabaja en un horario muy …

Toys – Bizarre Leer más »

Escapethory

Nuestro ciudadano más querido, el señor W. Pileki, fue capturado junto a otros miles de personas por los secuaces del Fürher…. Ha estado haciendo todo lo possible para recopilar información, llevarla al exterior y demostrar que allí dentro no se cuece nada bueno… Hasta que hemos dejado de tener noticias suyas. Necesitamos valientes que se …

Escapethory Leer más »

Circus – Bizarre

El Circo Bizarre, con casi cien años de historia, cuenta con una larga trayectoria haciendo volar la imaginación de pequeños y mayores. No obstante, durante la última década el espectáculo ha sufrido una fuerte caída de público.  El director del circo, Felix Amagatto, ha tomado una polémica decisión para intentar hacer el show más atractivo …

Circus – Bizarre Leer más »

La Mazmorra – Maximum Escape

Adéntrate en la Mazmorra de la Edad Media mejor conservada en el centro de Barcelona. Deberás escapar de las garras del verdugo antes de que acabe de afilar su hacha. ¿Te crees capaz? ¡Cuidado! En esta oscura mazmorra no estarás solo. Llénate de coraje y valor para resolver todas las trampas que el verdugo ha …

La Mazmorra – Maximum Escape Leer más »

Sinner – Top Secret

Después de pasar por SINNER, nada vuelve a ser igual… 45 min. 2 personas Reservar Ser 4 en un equipo es sinónimo de tener muchos más puntos de vista. En cambio, 2 es algo complicado. Estamos acostumbrados a apoyarnos todos en todos y pasar a ser más “individuales” nos costó en un principio. Aún así …

Sinner – Top Secret Leer más »

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)