EnglishSpanish

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense – Maximum Escape

Bajo una atmósfera en la que se respira horror e incertidumbre yace un Londres donde Sherlock Holmes y cientos de otros ciudadanos han desaparecido. ¿Qué pasa en este lugar? Estamos reclutando solo a los mejores agentes para encontrar y resolver, bajo cualquier circunstancia, el último caso del gran detective. ¿Son tus habilidades, ingenio y razonamiento suficiente para esta misión llena de adrenalina?

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 4 personas
Fecha de realización: 25 de Junio 2018

Esta vez nos dirigimos hacia Londres para ayudar a nuestro amigo Sherlock. La ambientación está muy trabajada, como nos tiene acostumbrados Maximum, y juega un punto importante en toda esta historia.

La introducción a nuestro parecer es en lo que más suele flaquear Maximum, no tienden a realizar una introducción muy inmersiva y eso provoca que entres un poco más desinflado. Al tratarse de un local donde tienen diferentes salas, muchas veces se juntan grupos y se pierde un poco la sensión de ser una misión única.

Como siempre, las salas de Maximum destacan por su ambientación y esta no es menos. Con elementos muy londinenses y un ambiente muy siniestro, la sala consigue que, pese a no ser de miedo, estes atento en todo momento a tu alrededor.

El Master tiene un papel importante, ya que es parte de la historia y debe interactuar con vosotros (añade un punto de tensión a la trama). No queremos spoilear más pero os esperan algunas sorpresas.

En esta sala hay muchas cosas por hacer, y hacen que la comunicación tenga que ser fluida, pero ingenuos de nosotros, no sabiamos que tenia puntos de tensión que nos iban a hacer alterarnos. Eso nos pasa por no leer bien la historia antes de ir a los sitios, pero ya hemos aprendido de la experiencia. Las pruebas son muy variadas y muchas de ellas muy originales, no tener candados hace que disfrutes de la sala de distinta manera.

En conclusión, es una sala que nos ha gustado y que recomendamos. Como fans de Sherlock Holmes y de Londres creemos que es una visita obligada. Pruebas originales, un puntillo de tensión y una gran ambientación.

Ubicación:

  • Carrer de Trafalgar 17, 08010 Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)