Blogs de Escape Room

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. A continuación, vamos a ver los que nosotros recomendamos que visitéis.

Blogs y páginas web de Escape Room en español

En estos blogs y páginas webs vais a encontrar rankings, descuentos, juegos virtuales, noticias y ¡mucho más!

Serie B Scapers

Muy buenas amigos y escapistas del mundo. Me llamo Siol y soy uno de los integrantes del grupo de roomescapers llamados Serie B. El nombre de nuestro equipo viene de nuestro amor por las películas yporque Serie B fue nuestro bar de copas donde nos conocimos y donde compartíamos buenos momentos.
SABER MÁS >>

Tarraco Escape Boom

Tarraco Escape Boom es un grupo de amigos unidos por la pasión a los Escape Rooms. Conoce nuestras impresiones y recomendaciones, pero además puedes colaborar a puntuar tus salas favoritas para poder generar un ranking propio.
SABER MÁS >>

Comando Los Flamencos

Comando Los Flamencos somos una familia que un día descubrió las salas de escape y desde entonces no paramos de viajar, conocer gente y escribir nuestras aventuras aquí.
SABER MÁS >>

The Legendary Drunken Unicorns Of The Multiverse On Fire

Somos un grupo de amigos formado por dos parejas que nos hemos vuelto un poco locos con los escape rooms. Aunque aún no llevamos tantos como otros equipos, teníamos ganas de compartir nuestra pasión con el mundo y contaros nuestras experiencias desde nuestra más humilde opinión.
SABER MÁS >>

ExtrEscapers

Es para nosotros un enorme placer presentarnos a la comunidad de aficionados/amantes del escapismo. Somos una pareja que además de tener en común su pasión por las Escape Room, procedemos de la misma comunidad. Como buen escapista ya lo habréis adivinado, ¿eh?
SABER MÁS >>

Los Caniches de Satán

Somos un equipo de escapistas compuesto por dos parejas que empezamos nuestra andadura en esto de las salas de escape allá por 2016 disfrutando de este mundo como el primer dia
SABER MÁS >>

Sin ROOMbo

Hola, nos llamamos Sin ROOMbo y somos adictos. Supongo que como muchos de vosotros, fuimos empujados por un amig@ a una sala y ya no hay vuelta atrás. Enganchados desde el primer momento.
SABER MÁS >>

The Foodinis

En 2014 hicimos nuestro primer escape room y salimos tan encantados que convencimos a unos amigos para probarlo. También acabaron viciándose y junto con ellos creamos Foodinis 1.0, el blog de reseñas. Como también nos gusta comer, el nombre nació solo: /Foodies + Houdinis = Foodinis/
SABER MÁS >>

Röööömers

·Som dues parelles de Lleida que escapem quan podem, és a dir, quan es compleixen (quasi) tots aquests requisits: tenir temps lliure, coincidir en les agendes de les dues parelles, disposar de cangurs per als 4 mini-röööömers, etc.
SABER MÁS >>

Room Escapers

Dos amigos se han unido por una misma pasión: ¡escapar y pasar un buen rato! En nuestra web, encontraréis las Escape Reviews, el Escapers Ranking y lo más importante: Podcast Escape Room.
SABER MÁS >>

Esgafistas

Con el fin de conseguir valoraciones más precisas, podéis registraros en la web y escribir vuestras propias valoraciones. Gracias al sistema de estrellas, podréis comprobar qué sala tiene más o menos valoración y complementarlo con los comentarios de los demás usuarios. ¡Cuántos más seamos, mejor!
SABER MÁS >>

Vikings Team

Compañeros del trabajo con un mismo hobbie: Los Escape Rooms y el Painball. En su web encontraréis reseñas, ranking, descuento y lo que más destaca: Painball.
SABER MÁS >>

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.

¿Te gustaría aparecer?

Si tenéis un blog/equipo, ¡podéis rellenar el siguiente formulario para poder aparecer en el directorio! Los requisitos son:

– Mínimo 1000 seguidores.

– Publicaciones frecuentes.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)