La Fortuna de Los Addams – Addams House

La Familia Addams son poseedores de una gran fortuna y para ponerla a salvo, han decidido instalar un sistema de alta seguridad.

Para poner a prueba dicho sistema, están buscando grupos de expertos que sean capaces de resolver toda clase de pruebas y acertijos, y así comprobar si su sistema es totalmente seguro.

¿Te atrevés a entrar en la Mansión de los Addams e ir en busca de dicha fortuna?

Addams House

Fecha de apertura:

30 de Septiembre 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 19 de Enero 2020

Esta vez nos adentramos en casa de la familia Addams, dispuestos a demostrar que somos capaces de robar toda su fortuna, y hemos demostrado con creces que esta misión era para nosotros.

La introducción fue sencilla pero original, que hace que poco a poco vayas entrando en la historia, te explican las normas y el objetivo con un formato distinto e inmersivo. El principio de la sala empieza con un toque distinto que permite que vayas empezando a entrar en la dinámica de la sala.

La ambientación es totalmente resaltable, está muy trabajada. Es una ambientación que hace que en todo momento te sientas parte de la historia. Tiene guiños a la familia Addams y hace que su ambientación sea lo suficientemente tétrica.

El papel de la Game Master ha sido el necesario, tenemos que reconocer que hemos tenido un buen día y que hemos ido bastante rodados, por lo tanto no hemos necesitado mucho su ayuda. Miércoles Addams no ha tenido que torturarnos mucho por no cumplir sus peticiones.

Las pruebas son diversas, hay varias cosas por hacer. Todo y no ser pruebas muy complicadas hacen que todo el equipo tenga que moverse y no perder el tiempo. El trabajo en equipo siempre es necesario.

Se nota que llevamos unas cuantas salas a nuestras espaldas como equipo y eso hace que fluyamos. Hemos tenido un día rodado y hemos sido capaces de salir de la mansión con 38 minutazos de margen. Dentro tendemos a perder la noción del tiempo y la verdad que nos ha sorprendido mucho. Poco a poco vamos cumpliendo salas, misiones y objetivos. Hemos salido tan contentos que ya tenemos dos reservas más, ¡hagan sus apuestas! y por supuesto, no os olvidéis de seguir escapando.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.