Sinner – Top Secret

Después de pasar por SINNER, nada vuelve a ser igual…

Top Secret

Fecha de apertura:

14 de Diciembre 2017

Número de salas:

7

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 9 de Mayo 2018

Ser 4 en un equipo es sinónimo de tener muchos más puntos de vista. En cambio, 2 es algo complicado. Estamos acostumbrados a apoyarnos todos en todos y pasar a ser más “individuales” nos costó en un principio. Aún así ambos estuvimos todo el rato intentando comunicarnos, poder hablar el uno con el otro y ayudarnos para poder salir victoriosos de la sala. Ambos desbloqueamos al otro cuando se saturaba e intentábamos tirar al máximo de nosotros mismos.

La comunicación se nos hizo difícil, pero no imposible. Los enigmas estaban relacionados entre sí y era necesaria la cooperación mutua para poder ir avanzando. Sin duda, hacer una sala de dos puede acabar siendo un equipazo o en tragedia… nuestro caso fue un punto medio, salir pensando en volver a hacer una nueva sala en esta modalidad significa que la cosa al final no fue desastrosa.

Es un reto que recomendamos, para saber la real compenetración y complementariedad que hay entre ambos para poder salir de una sala, y además, estando siempre acostumbrado a ser 4 cabezas pensantes, muchos más ojos y opiniones que acaban dando siempre con la clave necesaria.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)