EnglishSpanish

La Mazmorra – Maximum Escape

Adéntrate en la Mazmorra de la Edad Media mejor conservada en el centro de Barcelona. Deberás escapar de las garras del verdugo antes de que acabe de afilar su hacha. ¿Te crees capaz?

¡Cuidado! En esta oscura mazmorra no estarás solo. Llénate de coraje y valor para resolver todas las trampas que el verdugo ha dejado a su paso hasta la puerta de salida. ¿Quién sabe? Tal vez, y solo tal vez, consigas encontrarte con algo de ayuda de los prisioneros que no tuvieron la suerte de escapar de este martirio..

¡De ti depende no acabar como ellos!

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 4 personas
Fecha de realización: 11 de Febrero 2019

Llegamos corriendo (para variar, claro…) la Mazmorra de Maximum. Al llegar nos recibieron bien. Al haber otro grupo en la misma sala de entrada fue un poco difícil la explicación típica de normas, y la explicación de la historia de la sala, ya que ambas explicaciones se solapaban. Aún y así, entramos con muchas ganas, las salas de Maximum siempre nos crean grandes expectativas por su ambientación.

Al entrar, como es de esperar nos encontramos una gran ambientación que hace que te metas en la historia y por lo tanto, puedas disfrutar mucho más. Al empezar arrancamos rápido, teníamos claro por dónde tirar y que teníamos que hacer: comunicación y organización rápida y ágil.

Conforme íbamos avanzando nos quedamos un poco más atascados, pero no fue un gran problema. Nos retrasó un poco pero conseguimos hacerlo entre todos. Las pruebas eran muy simples y los enigmas también, no es una sala que tenga una gran dificultad y se puede considerar una buena sala para la gente que esté empezando. Al acabar se nos hizo corta la sala. Nos resultó que llevábamos muy poco tiempo y de hecho, salimos en 45 minutos, por lo tanto no fue tan poco tiempo, pero la disfrutamos y perdimos totalmente la noción del tiempo...

La recomendamos como sala, sobretodo para gente que está empezando en el mundillo y que quiere disfrutar con la la gran ambientación de las salas de Maximum.

Ubicación:

  • C/ de Girona, 27. 08010. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)