EnglishSpanish

Toys – Bizarre

La tienda de juguetes del Carrer del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio. Además de pasar largas horas divirtiéndose, muchos niños y niñas llevan allí sus juguetes para que sean reparados y que vuelvan a lucir como nuevos. Sin embargo, durante los últimos meses el juguetero trabaja en un horario muy extraño, tiene una actitud misteriosa y cada vez son más los niños que echan en falta aquellos juguetes que dejaron reparando. ¿Qué ocurre?

Bizarre Escape Room

Fecha de apertura:

6 de Octubre 2017

Número de salas:

3

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 6 personas
Fecha de realización: 8 de Septiembre 2019

Segunda sala que realizamos de Bizarre. Nos adentramos en una juguetería con años de historia, dispuestos a recuperar la lista de los niños a los que devolverles sus juguetes. La introducción no fue la más inmersiva, pero si que fue mejor que en Circus, ya que la misma entrada a la sala ya está ambientada y eso se agradece por que aumenta las ganas de entrar y darlo todo.

En referencia a la ambientación, justo al entrar ya nos dejó con la boca abierta, tanto que no sabíamos por donde empezar por que queríamos tocarlo y usarlo todo. Si por nosotros fuese, nos habríamos quedado jugando con las miles de cosas que habían. Salieron nuestros niños interiores y recordamos nuestra inocente infancia. Aún y así, nos pusimos (o intentamos) serios para poder hacer las pruebas y poder salir con éxito.

Sobre las pruebas tenemos que decir que todas son muy originales, totalmente ligadas con la sala y muy acordes a la ambientación y temática. No son pruebas excesivamente complicadas, pero son fáciles de crear despiste. En nuestro caso en las cosas más tontas nos íbamos por los cerros úbeda…

El game master  nos supo guiar cuando hizo falta. Fuimos bastante ligeros y por lo tanto, hasta que no estábamos muy atascados (y probablemente, en la cosa más absurda) no nos daba alguna pista. Eso sí, la forma de hacerlo era muy sutil y eso nos gustó, ya que no daba la solución si no una orientación. 

Ahora que ya hemos hecho las dos salas de Bizarre podemos decir que son dos salas muy trabajadas y divertidas, que merece la pena hacerlas.

Ubicación:

  • C/ de Blesa, 24. 08004. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)