Circus – Bizarre
El Circo Bizarre, con casi cien años de historia, cuenta con una larga trayectoria haciendo volar la imaginación de pequeños y mayores. No obstante, durante la última década el espectáculo ha sufrido una fuerte caída de público.
El director del circo, Felix Amagatto, ha tomado una polémica decisión para intentar hacer el show más atractivo y así recuperar el interés de los espectadores, pero preferimos que lo comprobéis vosotros mismos. ¿Ya tenéis vuestras entradas?
Nos enfrentamos esta vez al Circus de Bizarre. Al llegar tenemos que reconocer que tienen una bonita y acogedora decoración, pero no fue una entrada inmersa a la historia. Nos hicieron una explicación del funcionamiento de la sala y sus normas, nada fuera de lo normal.
Una vez dentro la ambientación nos dejó sorprendidos, muy trabajada y en la que realmente nos sentimos parte del circo. Tanto ambientación visual como sonora nos gustó mucho.
Empezamos a mirar y buscar todo lo que fuese susceptible de ser una prueba y poco a poco las íbamos resolviendo. La dificultad no es muy elevada. La parte positiva es que tiene muchas cosas por hacer y permite que en todo momento los miembros del grupo puedan estar en activo, por lo tanto no hace que te bloquees tanto.
El método de dar pistas es tradicional, pero el GM da las pistas justas y en el momento necesario, lo que permitió que cuando nos quedamos atascados pudiésemos pensar e intentar salir de nuestro bucle antes de darnos la pista. El momento que intervino fue positivo por que nos desatascó, pero no dando la respuesta, si no guiando hacia donde podíamos ir.
Por suerte fuimos bastante ligeros y sin enrollarnos excesivamente, pero un mínimo retraso hizo que no entrásemos en el récord de la sala, ¡¡nos quedamos muy cerca!! Eso sí, salimos con una sensación muy buena, de haber jugado y disfrutado en ese maravilloso circo.
Ubicación:
- C/ de Trafalgar, 17. 08010. Barcelona
Bizarre Escape Room
6 de Octubre 2017
3
Barcelona
- 60 min.
- 2 - 4 personas
Suscríbete a nuestra newsletter