Chernobyl 1986 – DMente

La madrugada del 26 de Abril de 1986, un fallo en el reactor número cuatro de la Central Nuclear de Chernobyl, provocó la mayor catástrofe medioambiental de la historia de la humanidad, según Naciones Unidas.

30 años después, sólo unos pocos afortunados son autorizados a visitar las instalaciones de la antigua Central así como la zona de exclusión.

Después de un largo viaje a Ucrania, papeleos, y paso de controles exhaustivos, estáis a un paso de la Central, pero recibís un mensaje de última hora…una nueva explosión…aumento de la radiación…nivel 1 de seguridad…bunker…poneos a salvo…corred… 

D-mente

Fecha de apertura:

27 de Enero 2018

Número de salas:

2

Ciudad:

Ripollet

Fecha de realización: 12 de Marzo 2019

Gracias a la cena escapista pudimos tener la gran suerte de visitar esta sala como testers. Todo un honor y una responsabilidad, sin duda.

La entrada fue distinta a la habitual, eso sí, inmersiva. Al entrar fuimos un poco perdidos, íbamos buscando hasta que encontramos de donde partir. Las pruebas no es que fuesen súper complicadas, pero sí que necesitaban que estuviésemos despiertos y avispados.

Conforme íbamos avanzando había algunas salas mucho más trabajadas, la ambientación iba in crescendo y eso es algo a valorar de forma muy positiva, y más teniendo en cuenta que era un tester y que la sala todavía estaba por acabar de pulir para poder abrir al público.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Relacionado:

Monkey Room Escape

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de un montón de novedades y de todo el contenido novedoso al momento :)