¿QUIÉNES SOMOS?

Seguramente te estarás preguntado ¿Quiénes somos? Pues bien, SRunners es un grupo de 4 integrantes amantes de las salas de Escape y el entretenimiento alternativo más allá de simplemente ver una película o ir a jugar a los bolos. Estamos dispuestos a llenar vuestras casas con  contenido de enigmas y misterios ya sea de juegos de mesa y rol, cómics, videojuegos, animes, mangas, películas, series y sobre todo Escape Rooms.

Maria José

la de los sorteos

Técnica superior en Integración Social y estudiante actual de Educación Social. Siempre al borde del dolor de cabeza por aguantar a los lastres del equipo. Su gran tamaño le permite acceder a los rincones más recónditos del universo.

Álex

El del walkie

Técnico superior de Educación Infantil y estudiante actual de Educación Primaria. Siempre apunto para cambiar el agua al canario al empezar cada escape. Listo para traer un nuevo sorteo a nuestros seguidores.

Poltier

El ingeniero

Graduado en Ingeniería Química, siempre está preparado para apagar fuegos. En su tiempo libre le gusta leer cómics, dormir y comer; pero sobretodo escapar.

Tosqui

El valiente

Estudiante de Robótica, también conocido como “chispitas” por su manejo entre los cables. Licenciado en la vida, le gusta encerrarse en habitaciones con candados; y si son de dirección mejor.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

Este se trata de un proyecto empezado totalmente de cero y sin conocimientos de páginas web, ni de marketing ni de SEO, hecho con toda la ilusión de marcar un antes y un después en el mercado.

Por el momento la página se sustenta gracias a la publicidad de Adsense, pero la idea es poder quitarla con la ayuda de promotores y contenido de afiliados que puedan sustentar los gatos derivados del mantenimiento de la web y el servidor.

Si te gusta el proyecto y te gustaría colaborar, estamos buscando diseñadores de juegos, ilustradores y redactores de contenido. No dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación 🙂

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)