EnglishSpanish

AVENTURAS VIRTUALES

Aquí encontraréis las aventuras online que vayamos creando. Algunas serán para disfrutar en casa solo y otras con amigos o con  la familia.

ESCAPE ROOM VIRTUAL

Los Escape Room empezaron en digital como juegos de resolver enigmas y abrir candados. Poco a poco fueron evolucionando y dieron el paso a físico con las salas de escape. Ahora, estos tipos de juegos vuelven a sus orígenes de manera renovada. Nuevas aventuras, nuevas historias y nuevas mecánicas para sorprender a los jugadores más intrépidos y todo, desde casa.

UN VIAJE INESPERADO

Como cada año, la familia López se disponía a hacer su fantástico viaje familiar y esta vez a un destino muy especial: Una isla paradisíaca. En verano el clima era perfecto, y quedaba lejos del ruido de la capital.

Al ser seis en la familia, solían tener problemas para reservar hoteles y vuelos pero este año sería diferente. Ya habían firmado por una herencia multimillonaria que les había dejado un familiar llamado Amancia Ortega.

Con tal cantidad de dinero, se habían gastado la mitad en el primer mes y habían decidido entre todos pensar con la cabeza y, en vez de gastárselo en Madrid, irse a una isla paradisíaca sin escatimar en gastos.

En esta aventura, os embarcaréis en un Viaje Inesperado representando a uno de los peculiares familiares y, esperemos, sin contratiempos.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

¿Qué pasa en esta historia? Todo depende del camino que elijas. ¿Cómo acaba la aventura? ¡Solo tú lo podrás descubrir! Y lo que es mejor es que puedes continuar leyendo y releyendo hasta que hayas vivido no una, ¡sino muchas experiencias increíblemente atrevidas!

LA MONTAÑA DEL ÁGUILA

Por fin ha llegado el verano que tanto esperabas. Has volado hasta México para ayudar a tu tía Eloísa a buscar un templo misterioso escondido en la Montaña del Águila. Cuando estáis a punto de explorar la cueva… ¡os ataca una águila! Te giras hacia a tu tía, ¡pero se ha evaporado! ¿Qué vas a hacer?

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)