EnglishSpanish

Zombie Outbreak – Fear Escape Room

Desde que el virus llego a la ciudad, la corporación ha tomado todos y cada uno de los laboratorios microbiológicos y viricos de la zona. Reclutaron a todo el personal para que se sintetizase una vacuna cuanto antes pero según los informes, alguien de dentro saboteó la operación. Como contramedida, el equipo táctico Tango3 de la corporación se ha adentrado en las instalaciones aparentemente desalojadas. Parece que necesitan personal científico cualificado para estabilizar la situación.

  • 80 min.
  • 2 - 8 personas
Fecha de realización: 04 de Enero 2020

Y con Zombie Outbreak de Fear Escape Room nos adentramos a la primera sala del año como equipo. Era una sala que teníamos ganas de hacer así que hicimos la reserva y nos dispusimos a salvar el mundo del virus.

La introducción es totalmente inmersiva desde el minuto 0, aspecto que se agradece para poder formar parte de la historia y meternos en nuestro papel  nada más empezar. En la introducción nos explican bien nuestra misión y el Game Master está metido totalmente en su papel.

La sala cuenta con muchas cosas por hacer. La mejor opción es dividirse para poder tener tiempo de resolverlo todo, sin dejar de lado la comunicación y coordinación entre todos los miembros del equipo para poder cooperar en la resolución de los distintos enigmas. El nivel de las pruebas no es altamente elevado, pero si necesita de concentración para ir hilando unas con otras.

La ambientación está muy trabajada y hace que te sientas dentro de un laboratorio real, añadiendo la tensión de alguna que otra sorpresa que no podemos desvelar. Aún así, no es un escape en el que vayáis a pasar mucho miedo.

El papel del Game Master es importante y la interacción con el es la necesaria para avanzar, sin dar pistas de más y dejando pensar y actuar en todo momento.

Es una sala que recomendamos, hemos empezado el año escapando y esperamos que haya muchos más lugares en los que poder encerrarnos y escapar victoriosos como equipo. ¿Cuál será nuestro siguiente reto?

Ubicación:

  • Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 199, 08041 Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Monkey Room Escape

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)