Escapethory

Nuestro ciudadano más querido, el señor W. Pileki, fue capturado junto a otros miles de personas por los secuaces del Fürher…. Ha estado haciendo todo lo possible para recopilar información, llevarla al exterior y demostrar que allí dentro no se cuece nada bueno… Hasta que hemos dejado de tener noticias suyas. Necesitamos valientes que se infiltren en el campo de concentración, busquen al señor Pileki y que saquen a la luz la oscura verdad. ¡Es hora de poner fin a esta calumnia!

Escapethory

Fecha de apertura:

14 de Abril 2019

Número de salas:

1

Ciudad:

Terrassa

Fecha de realización: 6 de Septiembre 2019

Nos adentramos en un campo de concentración dispuestos a saber toda la verdad. Al llegar nos encontramos con una introducción inmersiva desde el minuto 0, cosa que es muy remarcable y ayuda a que desde un principio te sientas parte de la historia. Nosotros valoramos ese aspecto como importante, ya que entras en el juego desde un inicio.

Partimos de la base que fuimos como testers y que por supuesto, aún tenían cosas por acabar.

La ambientación aún así ya estaba trabajada y con los detalles que nos contaron estamos seguros de que será muchísimo mejor. Había salas en las que te sentías mucho más identificado con la historia que en otras, pero al ser una sala todavía por acabar se veía el trabajo y estamos seguros que si ahora estas leyendo esta reseña, mucho más.

En referencia a las pruebas creemos que están todas muy bien hiladas con la temática de la sala, y que hay suficientes cosas como para dividirse y poder ir haciendo de forma simultánea. Algunas de ellas son muy originales e incluso alguna nos hizo el lío pensando en otras pruebas que hemos hecho en otros Escapes.

En el caso del Game Master  nos supo guiar cuando hizo falta, pero sin darnos las pistas que nos hiciesen resolver las cosas. Su intervención era en la medida necesaria para poder ir avanzando de forma independiente. Nos gusta poder jugar con libertad y no sentir que nos dan la solución a la mínima.

Tenemos que reconocer que estuvimos bastante despiertos y que poco a poco fuimos resolviendo todas las pruebas sin tener momentos de atasco estresantes,  cosa que nos motiva a seguir. A pesar de ir como testers la sala estaba conseguida y la recomendamos para grupos que llevan pocas salas.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

4 comentarios en “Escapethory”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)