Bajo Zero – Escapem Sabadell

Imagina que te subes a un helicóptero dispuest@ a disfrutar de un bonito viaje, una experiencia inolvidable y te toca demostrar tu capacidad de supervivencia y sacar todo tu ingenio para poder volver a casa…

Escapem Sabadell

Fecha de apertura:

25 de Marzo 2016

Número de salas:

3

Ciudad:

Sabadell

Fecha de realización: 28 de Enero 2018

Tenemos que reconocer que a esta sala íbamos con grandes expectativas, y por suerte, no nos defraudó. Una sala más realizada de Escapem Sabadell

Disfrutamos de cada minuto allí dentro, la ambientación nos dejó asombrados (no podemos decir porque pero os lo podéis imaginar por la foto), y los enigmas pruebas están perfectamente relacionados con el hilo conductor de la sala y con la misión que teníamos que conseguir.

En la sala hay muchas cosas por hacer, siendo necesaria en algunas ocasiones la división en pequeños grupos para trabajar más cosas y de forma mucho más eficaz. De esta forma se gana tiempo si os encallais en algún enigma. 

Nos aventuramos a estrenarnos en el modo experto, y aún ser la primera vez, nos fue bien y conseguimos salir con 10 minutos sobrantes de tiempo, ¡muy contentos y sala 100% recomendable!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas aún!

¿Has jugado ya a nuestro último juego?

TWITCH PLAYS ESCAPE ROOM