En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack. En nuestro Room escape os retaremos a descifrar una serie de enigmas que desafiarán vuestra inteligencia, imaginación y cooperación además de poner a prueba vuestros miedos. Ingenio, colaboración, perspectiva… Todos los sentidos deben estar alerta, cualquier pequeño detalle puede ser primordial para superar el desafío.
- 60 min.
- 2 - 6 personas
- Reservar
Segunda sala de miedo/horror y compartiendo experiencia con gente que no conocíamos. A primera vista, el reto era muy atrayente, así que decidimos aceptar.
Al llegar, la inmersión en el juego por parte de Sam ya nos hizo temblar. Sin duda nos metió en el juego de cabeza. Hay que reconocer que para conseguir superar el reto tuvimos que superar primero nuestros miedos y correr como si no hubiera un mañana.
Entre gritos y más gritos fuimos resolviendo los enigmas y pruebas necesarios para conseguir el objetivo, el cual nos dejaron claro desde el inicio.
El papel del GM fue genial, y en todo momento se mantuvo la tensión necesaria que hace de la sala una gran experiencia. Salimos muy contentos, para ser una sala de temática ajena a las que hacemos normalmente.
Ubicación:
- C/ de les Acàcies, 23-25. 08027. Barcelona