EnglishSpanish

Whitechapel

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack. En nuestro Room escape os retaremos a descifrar una serie de enigmas que desafiarán vuestra inteligencia, imaginación y cooperación además de poner a prueba vuestros miedos. Ingenio, colaboración, perspectiva… Todos los sentidos deben estar alerta, cualquier pequeño detalle puede ser primordial para superar el desafío.

Whitechappel

Fecha de apertura:

12 de Septiembre 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 6 personas
Fecha de realización: 5 de Mayo 2018

Segunda sala de miedo/horror y compartiendo experiencia con gente que no conocíamos. A primera vista, el reto era muy atrayente, así que decidimos aceptar. 

Al llegar, la inmersión en el juego por parte de Sam ya nos hizo temblar. Sin duda nos metió en el juego de cabeza. Hay que reconocer que para conseguir superar el reto tuvimos que superar primero nuestros miedos y correr como si no hubiera un mañana. La introducción está muy bien y ya empieza con una prueba de valor que no vamos a revelar.

La ambientación está trabajada. Se trata de una calle londinense por donde se esconden mendigos y el más peligroso de todos: Jack el Destripador. Durante toda la partida la ambientación ayuda a pasar más miedo del que nos gustaria. ¡Todo el rato con los pelos de punta!

El papel del GM fue genial, y en todo momento se mantuvo la tensión necesaria que hace de la sala una gran experiencia. Participa en la historia y asusta en los momentos clave que menos esperarias. Los chicos que lo llevan son muy simpaticos, están en todas las esquinas y no te dejan en paz.

Las pruebas son interesantes y trabajadas para tratarse de una sala de miedo.  Hay pruebas en las que puedes ir solo aunque no lo recomendamos. Vas a pasar miedo de verdad. En general, las pruebas ayudan a dinamizar y te van contando poco a poco la historia de Charlotte.

En conclusión, es una sala TOP de Miedo y Terror que recomendamos a todos los amantes de las emociones intensas. Nosotros lo hemos realizado dos veces. ¿Cómo? La primera vez un miembro del equipo no vino. Al saber que iba a realizarla, contactamos a los GM para gastarle una “bromita” y ponernos en la sala de control para ver como le asustaban. ¡Una experiencia increible!

Ubicación:

  • C/ de les Acàcies, 23-25. 08027. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)