EnglishSpanish

Valhalla – Wolfcrow Escape Room

Estamos en la era vikinga, se suceden saqueos con la intención de afanar riquezas y conquistar tierras pero los dioses necesitan la ayuda de los mortales para restablecer el equilibrio cósmico.
Averigua qué ha pasado con los objetos mágicos de Odin, Freya y Thor para evitar que se desate el caos.

Wolfcrow Escape Room

Fecha de apertura:

22 de Febrero 2018

Número de salas:

1

Ciudad:

Sabadell

  • 60 min.
  • 2 - 6 personas
Fecha de realización: 31 de Julio 2019

Después de un tiempo sin jugar, volvimos a ponernos la equipación dispuestos a darlo todo, pero hay que reconocer que entramos un poco espesos… Al principio no sabíamos por dónde empezar, pero después ya fuimos encontrando cosas y nos íbamos despertando poco a poco.

La ambientación está trabajada y en algunas salas hace que te sientas realmente en la era vikinga y por lo tanto, que conectes más con la historia y con el objetivo del juego.

Las pruebas no son especialmente difíciles, algunas tienen más dificultad que otras, pero con la comunicación y coordinación se pueden resolver. Tienen pruebas clásicas otras que resultan más dinámicas, eso sí, todas con una relación coherente con la historia y sin perder el hilo.

No es una sala lineal, lo que permite que todos los miembros del equipo puedan hacer cosas de forma simultánea, lo cual se agradece, ya que así todos pueden aportar su granito de arena.

Ubicación:

  • C/ Zurbano, 7 Baixos. 08201. Sabadell
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha

Download WordPress ThemesDownload Premium WordPress Themes FreePremium WordPress Themes DownloadDownload WordPress Themes Freeudemy paid course free downloaddownload huawei firmwareDownload WordPress

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)