EnglishSpanish

Atrincherados – Conecta Escape

15 de Agosto de 1944, ha transcurrido algo más de un mes desde el Día D. Han capturado a “Perconte” y creemos que lo pueden estar torturando. Tememos que revele nuestras posiciones antes de lanzar el ataque para liberar Paris de las tropas alemanas.

La 101ª División Aerotransportada nos acaba de entregar información de un cuartel donde permanecen atrincherados altos mandos alemanes. Creemos firmemente que nuestro amigo puede estar retenido allí…

Hemos conseguido descifrar un mensaje encriptado y sabemos que van a atacar París hoy, tenemos que entrar en su fortaleza y encontrar a Perconte para utilizar sus instalaciones en su contra para liberar París!

  • 90 min.
  • 2 - 6 personas
Fecha de realización: 22 de Diciembre 2019

El otro día estuvimos de misión. Fuimos a Atrincherados de Conecta Escape, creadores de Bajo Zero y La Sospecha.

La introducción fue original y muy bien implementada con la temática. Está bien ambientada y bien explicada. Te deja clara la misión desde el inicio.

La ambientación es increíble. Las trincheras son laberínticas y tiene diferentes zonas que te hacen entrar dentro de la historia. Además se nota el cariño que le han puesto y como han cuidado los detalles.

El papel del Game Master es importante y se implica en la historia, siendo parte de ella y ayudando a rolear. ¡Está en todos metiendo presión!

Hay pruebas muy ingeniosas basadas en la historia y creadas de cero para la sala. Destacar algo que nos gustó mucho (aunque no lo conseguimos): ¡La existencia de pruebas secundarias!

Se trata de una sala trabajada que esconde muchas sorpresas. Sin duda una sala imprescindible que hemos disfrutado mucho!

Ubicación:

  • c/ Lluna 46 08290 Cerdanyola del Vallès
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado:

Narcos – Unreal

Durante muchos años las bandas del cartel de la droga han librado duras y sangrientas batallas para intentar apoderarse del

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)