RANKING DE LOS MEJORES ESCAPE ROOM

SOBRE EL RANKING

Después de más de 80 Escape Rooms realizados, hacemos una valoración general de los que hemos realizado. Esta opinión es totalmente personal según nuestra experiencia vivida y está formada a partir de la puntuación de cada integrante del grupo. ¡Para más información, tenéis en nuestras reseñas nuestra opinión y experiencia sin destripar la historia y los giros sorpresa!

¿QUÉ VALORAMOS?

INTRODUCCIÓN

Estáis en una casa abandonada, en un castillo, en una mazmorra… ha habido un asesinato, ha desaparecido una persona, tenéis una misión… Imprescindible una buena introducción para meterte de lleno en el papel.

AMBIENTACIÓN

La ambientación de una sala te puede dejar con la boca abierta, te puede hacer soñar que estás en otro planeta, en otra época, ¡así como entretenerte más que las propias pruebas!

GAME MASTER

Que decir del Game Master (o director del juego) que no sepáis los que ya lleváis tiempo escapando de su control. Siempre intentando que las paséis canutas o ayudando en los momentos más difíciles.

PRUEBAS

Interesantes, originales, intrigantes, simples, complicadas… ¡Cualquier prueba puede hacerte romper la cabeza!

Dicho todo esto, en esta sección encontraréis varios enlaces a nuestros diferentes rankings:  Ranking General (engloba las valoraciones de todos los Escape Rooms que no tienen tensión o miedo), Ranking de Terror (engloba todas las salas que tienen modo terror o tensión), Ranking Versus (engloba las salas que tienen alguna variante competitiva), Ranking Duos (engloba las salas que están pensadas para dos jugadores) y Ranking Virtual (engloba los Escape Rooms online).

¡Esperamos que lo disfrutéis y encontréis vuestra sala ideal!

¿Por qué no puntuamos?

Originariamente puntuábamos todas las salas que jugábamos pero al empezar a crear contenido consideramos que no sería ético puntuar a salas con las que teníamos una relación profesional. Así pues, ahora solo listamos todas las salas que nos parecen las mejores hasta la fecha para que podáis disfrutar de la mejor calidad.

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)