La Cabaña de Slumach – Temps Limit

¿Quieres vivir la locura de la fiebre del oro en el lejano oeste? Ponte en la piel de un buscador de pepitas y descubre el misterio que se esconde en la cabaña del indio Slumach.

Temps Limit

Fecha de apertura:

18 de Diciembre 2016

Número de salas:

2

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 16 de Julio 2018

Para nuestro aniversario como equipo nos fuimos de imprevisto a una sala de Temps Limit, a enfrentarnos a su sala por parejas con muchas ganas de celebrar el aniversario escapista en una sala. 

No teníamos mucha experiencia en esto de separarnos del equipo, era nuestra segunda sala en parejas y no sabíamos cómo nos iría, pero sin duda, mucho mejor que la primera. Ir en pareja hace que la comunicación sea una clave imprescindible, es mucho más necesario estar constantemente atento a lo que dice el otro y a lo que encuentra, transmitir toda la información que consideres útil para poder cooperar.

Poco a poco fuimos avanzando en la sala, buscando de arriba a abajo para ir encontrando lo necesario para conseguir el objetivo. Hay pruebas originales y eso sí, todas relacionadas con la ambientación, totalmente hiladas con la historia.

De esta sala hay que destacar la gran amabilidad de las Game Master, el cariño y el buen trato recibido siempre que hemos asistido, tanto a su primera sala como a esta. Con sorpresa incluida, sabían que era nuestro aniversario escapista y nos sorprendieron con un par de “donuts” junto a la vela. Gracias, gracias y gracias por el cariño puesto en todo,¡ y el gran detalle!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

La Cerveceria – Enigmik

Download Nulled WordPress ThemesDownload Best WordPress Themes Free DownloadDownload Nulled WordPress ThemesDownload Premium WordPress Themes Freefree download udemy paid coursedownload

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)