La Cabaña de Slumach – Temps Limit

¿Quieres vivir la locura de la fiebre del oro en el lejano oeste? Ponte en la piel de un buscador de pepitas y descubre el misterio que se esconde en la cabaña del indio Slumach.

Temps Limit

Fecha de apertura:

18 de Diciembre 2016

Número de salas:

2

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 16 de Julio 2018

Para nuestro aniversario como equipo nos fuimos de imprevisto a una sala de Temps Limit, a enfrentarnos a su sala por parejas con muchas ganas de celebrar el aniversario escapista en una sala. 

No teníamos mucha experiencia en esto de separarnos del equipo, era nuestra segunda sala en parejas y no sabíamos cómo nos iría, pero sin duda, mucho mejor que la primera. Ir en pareja hace que la comunicación sea una clave imprescindible, es mucho más necesario estar constantemente atento a lo que dice el otro y a lo que encuentra, transmitir toda la información que consideres útil para poder cooperar.

Poco a poco fuimos avanzando en la sala, buscando de arriba a abajo para ir encontrando lo necesario para conseguir el objetivo. Hay pruebas originales y eso sí, todas relacionadas con la ambientación, totalmente hiladas con la historia.

De esta sala hay que destacar la gran amabilidad de las Game Master, el cariño y el buen trato recibido siempre que hemos asistido, tanto a su primera sala como a esta. Con sorpresa incluida, sabían que era nuestro aniversario escapista y nos sorprendieron con un par de “donuts” junto a la vela. Gracias, gracias y gracias por el cariño puesto en todo,¡ y el gran detalle!

cabaña slumach

¿Quieres vivir la locura de la fiebre del oro en el lejano oeste? Ponte en la piel de un buscador de pepitas y descubre el misterio que se esconde en la cabaña del indio Slumach.

En plena fiebre del oro, Slumach, un indio que vivía en las montañas del lago Pitt, descubrió la mayor mina de oro que jamás se hubiera visto.

Las pepitas eran tan grandes que despertó la codicia de todos los aldeanos.

Decididos a descubrir su secreto muchos le siguieron a través de las montañas pero nunca regresaron. El último apareció flotando  en el río con el puñal de Slumach clavado en su espalda.

Le condenaron a morir en la horca y con la soga al cuello pronunció una maldición contra todos los que se atrevieran a buscar su oro.

Hasta hoy, nadie ha conseguido dar con la mina, pero con el descubrimiento de la cabaña de Slumach se abren nuevas posibilidades. Debéis ser capaces de hallar su secreto antes de que la niebla caiga sobre el lugar… o vagareis eternamente perdidos en las montañas.

Para nuestro aniversario como equipo nos fuimos de imprevisto a una sala de Temps Limit, a enfrentarnos a su sala por parejas con muchas ganas de celebrar el aniversario escapista en una sala. 

No teníamos mucha experiencia en esto de separarnos del equipo, era nuestra segunda sala en parejas y no sabíamos cómo nos iría, pero sin duda, mucho mejor que la primera. Ir en pareja hace que la comunicación sea una clave imprescindible, es mucho más necesario estar constantemente atento a lo que dice el otro y a lo que encuentra, transmitir toda la información que consideres útil para poder cooperar.

Poco a poco fuimos avanzando en la sala, buscando de arriba a abajo para ir encontrando lo necesario para conseguir el objetivo. Hay pruebas originales y eso sí, todas relacionadas con la ambientación, totalmente hiladas con la historia.

De esta sala hay que destacar la gran amabilidad de las Game Master, el cariño y el buen trato recibido siempre que hemos asistido, tanto a su primera sala como a esta. Con sorpresa incluida, sabían que era nuestro aniversario escapista y nos sorprendieron con un par de «donuts» junto a la vela. Gracias, gracias y gracias por el cariño puesto en todo,¡ y el gran detalle!

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Circus – Bizarre

El Circo Bizarre, con casi cien años de historia, cuenta con una larga trayectoria haciendo volar la imaginación de pequeños

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)