The Exam – Abduction 3
Bienvenidos a The exam, un test real creado por Abduction que os pondrá a prueba física y mentalmente. 60 min.
14 de Febrero 2016
7
Badalona, Murcia, Valencia y Madrid
Abduction y todas sus salas tienden a ir sacándonos una serie de “ooh” a medida que vamos avanzando y por lo tanto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ir a su última sala Abduction 4 basada en Batman, y más leyendo todas las fantásticas opiniones que iban saliendo.
Pues como era de esperar, al entrar ya nos quedamos alucinados, la ambientación está trabajada desde el minuto 0 y la introducción es totalmente inmersiva.
Por su parte, las pruebas eran muy divertidas y acordes con la ambientación y temática de la historia. Creemos que hacer una sesión de Abduction convalida unas cuantas horas de gimnasio y nos encanta. Llegar a un Escape Room en el que todo lo que te prohíben se puede hacer… es muy muy tentador.
Tenemos que reconocer que Abduction nos tiene cautivados con sus últimas salas. Rompen con lo habitual y permiten que se convierta en una experiencia y no sólo en una sala. Recomendable 100% y sobretodo, cumplir con lo de “ropa cómoda” e ir sabiendo que después de Enterprises es necesario pasar por una ducha fresquita.
Ubicación:
Bienvenidos a The exam, un test real creado por Abduction que os pondrá a prueba física y mentalmente. 60 min.
Desde que el virus llego a la ciudad, la corporación ha tomado todos y cada uno de los laboratorios microbiológicos
Un atraco que volverá a hacer historia. ¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros? Ponte en el papel de
Copyright © 2019 – 2022 SRUNNERS
Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)