EnglishSpanish

La Cerveceria – Enigmik

Descubre, aprende y disfruta con la degustación de nuestras cervezas. Ingredientes, sabores, texturas, olores… Prepárate para una experiencia única!

Esta degustación estará guiada por nuestro maestro cervecero el Sr.Josep Damm, que estará encantado de responder cualquier duda durante la actividad. ​​Es uno de nuestros mejores guías. Siempre consigue sorprender a sus grupos, así que ven preparado para todo. La experiencia nos dice que para disfrutar de una buena cerveza el uso de ropa y calzado cómodo puede ayudar.

Enigmik

Fecha de apertura:

16 de Abril 2015

Número de salas:

2

Ciudad:

Barcelona

  • 80 min.
  • 4 - 6 personas
Fecha de realización: 11 de Enero 2020

El otro día pudimos disfrutar del maravilloso proceso de creación de una cerveza de cinco puntas de primera mano. El escape room “La Cerveceria” de Enigmik es toda una obra maestra y a continuación os contamos los detalles.

La introducción a la sala es diferente. Puedes elegir entre distintos idiomas (nosotros elegimos catalán) y la verdad es que ayuda para sentirte más cómodo. Además, un factor importante es que cada jugador toma un papel dentro de la sala y hay un sistema tecnológico para añadir a los jugados con incluso ¡los nombres personalizados! Añadir que se puede ir al baño antes de empezar. 

La ambientación es una maravilla. Cada detalle esta pensado al milímetro y nada está por casualidad. Hay diferentes salas y cada una de ellas es fácilmente reconocible con las pruebas de las mismas completamente integradas. De verdad parece que estés en la elaboración de la cerveza.

El Game Master se comunica contigo a través de terminales, y su papel no es estrictamente fundamental. Es una sala más de ir haciendo y en caso de dificultad te echan una mano.

Las pruebas son difíciles pero muy divertidas y originales. Están pensadas realmente para el grupo de jugadores que van a jugar. TODO el mundo tiene algo que hacer y toma un papel importante en cada una de las fases de la elaboración. Es el primer escape que hemos encontrado en el que pese a ser un grupo grande (de 6) todos han hecho algo relevante. Respecto a pruebas física en si no hay ninguna, únicamente es agacharse.

La Cerveceria es una sala que recomendamos al 100%. Eso sí, la dificultad de sus pruebas hacen que sea para grupos que ya llevan algunas salas realizadas. Nosotros fuimos con dos personas que no habían hecho ninguna y la dificultad es alta si acabas de empezar. Aún así, disfrutamos de la sala como niños y seguimos hablando de ella horas después de hacerla. Felicitar a Enigmik por su gran trabajo y ¡recomendamos a todos los escapistas ir a hacerla!

Ubicación:

  • C/Roselló 508 Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)