Enterprise – Estelar Trek

Bienvenido a la base Estelar Trek. Hoy celebramos tu graduación disfrutando de un fantástico viaje en la nave insignia de la flota estelar, el Enterprise!

Estelar Trek

Fecha de apertura:

13 de Julio 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Sabadell

Fecha de realización: 23 de Enero 2018

Sala ambientada en Star Trek que te hace estar dentro de una nave espacial.

En esta sala hubo tiempo para todo, pero sobre todo para muchas risas. Las pruebas de esta sala son muy originales. Se sale de un escape convencional y eso le da mucho juego. No tienes tiempo para parar ni un solo minuto y el hilo conductor es necesario en toda la partida.

En esta sala el sentido del oído es imprescindible y saber escuchar se hace necesario para poder cooperar y salir a tiempo con el equipo. La forma de dar las pistas es muy original, y hace que estés totalmente pendiente de cada detalle. No es una sala excesivamente fácil, hay enigmas y pruebas que requieren mayor trabajo. En esta sala, la coordinación con el equipo y saber dividirse es un punto fuerte para conseguir salir.

En este caso nosotros conseguimos salir, pero no con excesivo margen de tiempo. Quedarse encallado en lo más simple nos hizo llegar al final sudando la gota gorda.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)