Swat – Open Mind

John era un soldado SWAT que lideraba un equipo contra una célula terrorista. En una de las misiones se producen unas explosiones y todos logran salvarse menos John. Sus restos jamás fueron hallados y aunque algunos afirman que el cuerpo fue volatilizado en la explosión, otros creen que fue capturado por el enemigo. 10 años después, los SWAT son alertados de que el comando terrorista se ha rearmado y están preparando un nuevo ataque.

¿Estáis preparados para reducir y eliminar de una vez por todas al comando terrorista que acabó con la vida de vuestro compañero John y honrar así su muerte? Y más aún… ¿seréis capaces de conseguirlo sin John en vuestras filas?

Open Mind

Fecha de apertura:

Diciembre 2016

Número de salas:

2

Ciudad:

Cornellá de Llobregat

Fecha de realización: 8 de Septiembre 2018

Una vez más entramos en una sala que teníamos muchas ganas de hacer y, por supuesto, lo mejor es reservar de un día para otro. La improvisación es nuestro segundo apellido…

Tenemos que reconocer que tendemos a ser unos apasionados de la ambientación y que cuando la sala tiene una buena ambientación, disfrutamos mucho más, ya que nos ayuda a meternos dentro del papel desde un inicio y es algo que valoramos muchísimo. Por lo tanto… la ambientación nos hizo disfrutar, está muy trabajada y nos gustó mucho.

En base a las pruebas las encontramos todas muy hiladas y no tienen un nivel excesivamente alto, pero son pruebas muy dinámicas y que permiten que todos los miembros del equipo puedan trabajar y formar parte de la experiencia.

Es una sala que recomendamos, la historia engancha y además tiene una sorpresa que nos gustó mucho, ¡tendréis que ir para poder comprobarlo!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Circus – Bizarre

El Circo Bizarre, con casi cien años de historia, cuenta con una larga trayectoria haciendo volar la imaginación de pequeños

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.