EnglishSpanish

El Proyecto C – Escapem Sabadell

Sabéis que el fin del mundo está llegando, y sois conocedores de que hay un proyecto capaz de salvar a la humanidad, confiando en las capacidades de tu equipo decides acudir al proceso de selección del Proyecto C…

Escapem Sabadell

Fecha de apertura:

25 de Marzo 2016

Número de salas:

3

Ciudad:

Sabadell

  • 70 min.
  • Hasta 120 personas
Fecha de realización: 29 de Enero 2018

Sí, habéis leído bien. ¡Hasta 120 jugadores! Fuimos a probar esta nueva modalidad de juego llamada Hall Escape de Escapem Sabadell. La verdad que no sabíamos muy bien a lo que nos enfrentábamos pero nos gustó. Todo se desarrolla en una misma mesa, y puedes hacerlo en modo competitivo con otros grupos, cosa que añade tensión y diversión a partes iguales al juego.

Como equipo nos atascamos bastante en cosas muy simples. Estábamos bastante dispersos después de salir de Bajo Zero y nos pasó factura. La ayuda de los GM es un punto clave y añaden pequeños juegos que te tienen entretenido. En este caso la comunicación es fundamental, tienes que estar constantemente hablando con el resto del equipo ya que, aunque te dividas las tareas, muchas repercuten en otras. Llevar un orden claro y secuencial también es importante para no perder tiempo, ya que como siempre pasa, ¡el crono va demasiado rápido!

A pesar de todo nos gustó la modalidad, todo y que somos más de Escapes Rooms, pero la parte fundamental, es la competitividad sana entre equipos y el poder conocer a más gente y nuevas opiniones sobre diferentes salas. Sobre todo, el hecho de poder llevarte este juego a cualquier sitio, ¡perfecto para eventos diferentes!

Ubicación:

  • ¡Cualquier lugar! (Juego portátil)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Circus – Bizarre

El Circo Bizarre, con casi cien años de historia, cuenta con una larga trayectoria haciendo volar la imaginación de pequeños

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)