Categoría: Hall Escape

Denominamos hall escape a un juego multijugador donde la finalidad NO es escapar de una habitación. Toda la trama se desarrolla en el mismo hall/espacio. Seguiremos usando la lógica, ingenio, observación, habilidad y trabajo en equipo que en un juego de escape clásico. Pero esta vez nuestra premisa será diferente y podremos encontrar misiones de todo tipo.

La Casa de Papel – Fever

Un atraco que volverá a hacer historia. ¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros?  Ponte en el papel de los protagonistas de La Casa de Papel y ayuda al Profesor a hacerse con el dinero. 75 min. 1- 12 personas Reservar Fecha de realización 31 de Noviembre 2019. El otro día estábamos de visita …

La Casa de Papel – Fever Leer más »

TNT – Escape Masnou

Sois los únicos detectives capaces de resolver el caso. Deberéis seguir las pistas que ha dejado el sospechoso para poder desactivar la bomba ¡Antes de que se acabe el tiempo! 60 min. Grupos grandes Reservar El otro día uno de los integrantes pudo participar en su primera experiencia de Team Building con su empresa. Así …

TNT – Escape Masnou Leer más »

El Contagio – Golden Pop

Un virus mortal (virus Lhite), procedente de Asia, llega a EEUU (nuestro lugar de residencia) acabando en minutos con la vida de quienes se exponen a él. El miedo se expande ya que, poco a poco, la epidemia se vuelve mundial. El laboratorio de nivel 3, perteneciente a la CCPEEU, a estado trabajando con expertos …

El Contagio – Golden Pop Leer más »

El Proyecto C – Escapem Sabadell

Sabéis que el fin del mundo está llegando, y sois conocedores de que hay un proyecto capaz de salvar a la humanidad, confiando en las capacidades de tu equipo decides acudir al proceso de selección del Proyecto C… 70 min. Hasta 120 personas Reservar Sí, habéis leído bien. ¡Hasta 120 jugadores! Fuimos a probar esta …

El Proyecto C – Escapem Sabadell Leer más »

Boom Escape – Vive tu Escape

(SALA ACTUALMENTE NO DISPONIBLE EN VIVE TU ESCAPE. MÁS INFORMACIÓNE EN WWW.BOOMESCAPE.COM) Os adentráis en un campamento militar y os toca desactivar una bomba, y todo lo necesario se encuentra únicamente en dos cajas de armamento militar. Disponéis de 90 minutos para conseguirlo… 90 min. 2 – 6 personas Reservar Boom Escape no se trata …

Boom Escape – Vive tu Escape Leer más »

¡No te vayas aún!

¿Has jugado ya a nuestro último juego?

TWITCH PLAYS ESCAPE ROOM