Etiqueta: Sabadell

Sulaco – Estelar Trek

La SULACO, la primera nave intergaláctica que utilizó el salto de “esporas” para saltar de una galaxia a otra. Algo pasó durante su último viaje! La nave está a la deriva y dirección a la Tierra! Hay que detenerla, antes de que llegue a la atmósfera terrestre y esparza las esporas por todo el planeta! …

Sulaco – Estelar Trek Leer más »

El Proyecto C – Escapem Sabadell

Sabéis que el fin del mundo está llegando, y sois conocedores de que hay un proyecto capaz de salvar a la humanidad, confiando en las capacidades de tu equipo decides acudir al proceso de selección del Proyecto C… 70 min. Hasta 120 personas Reservar Sí, habéis leído bien. ¡Hasta 120 jugadores! Fuimos a probar esta …

El Proyecto C – Escapem Sabadell Leer más »

Enterprise – Estelar Trek

(SALA ACTUALMENTE CERRADA)  Bienvenido a la base Estelar Trek. Hoy celebramos tu graduación disfrutando de un fantástico viaje en la nave insignia de la flota estelar, el Enterprise!  60 min. 2 – 5 personas Reservar Sala especializada en Star Trek que te hace estar dentro de una nave espacial. En esta sala hubo tiempo para todo, pero …

Enterprise – Estelar Trek Leer más »

Bajo Zero – Escapem Sabadell

Imagina que te subes a un helicóptero dispuest@ a disfrutar de un bonito viaje, una experiencia inolvidable y te toca demostrar tu capacidad de supervivencia y sacar todo tu ingenio para poder volver a casa… 70 min. 2 – 6 personas Reservar Tenemos que reconocer que a esta sala íbamos con grandes expectativas, y por …

Bajo Zero – Escapem Sabadell Leer más »

La sospecha – Escapem Sabadell

Tienes sospechas de que algo no va bien dentro de una casa, pero tienes el tiempo justo para comprobarlo antes de que la persona vuelva…. 70 min. 2 – 6 personas Reservar Segunda sala que realizamos. En este caso de  Escape Sabadell. En esta sala nos encontramos con pruebas y enigmas originales por resolver. La …

La sospecha – Escapem Sabadell Leer más »

¡No te vayas aún!

¿Has jugado ya a nuestro último juego?

TWITCH PLAYS ESCAPE ROOM