La sospecha – Escapem Sabadell

Tienes sospechas de que algo no va bien dentro de una casa, pero tienes el tiempo justo para comprobarlo antes de que la persona vuelva….

Fecha de realización: 11 de Septiembre 2019

Segunda sala que realizamos. En este caso de  Escape Sabadell. En esta sala nos encontramos con pruebas y enigmas originales por resolver. La misión era clara: entrar en la casa a investigar y descubrir toda la verdad. Ser detectives se nos dio bien. Miramos todo y lo buscamos y rebuscamos de arriba abajo.

La introducción es original. Nada más llegar a la sala ya te encuentras con la fachada de la casa que tendrás que investigar, y ahí empieza la aventura…

La ambientación es interesante y te hace sentir parte de la experiencia. Al tratarse de un asesinato, nos situamos en una casa con varias habitaciones, donde deberemos resolver que narices a pasado.

El Game Master solo está para darte pistas cuando más lo necesites. También ejerce presión para que la experiencia sea más intensa y ¡que no te relajes!

Las pruebas están muy bien. Algunos nos han gustado mucho por ser originales, ¡pero no podemos desvelar más!

Ubicación:

Escapem Sabadell

Fecha de apertura:

25 de Marzo 2016

Número de salas:

3

Ciudad:

Sabadell

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)