Protocolo Stranger – Escape Room Activity

Somos una agencia de investigación de lo paranormal especializados en el ámbito de las desapariciones. Tenemos un caso para vosotros. 

Una madre ha estado llamando a la policía reiteradas veces preocupada tras la desaparición misteriosa de su hija. Es una mujer con un historial clínico un tanto peculiar por lo que la policía no se ha estado tomando en serio esas llamadas. 

La madre denunciaba una situación extraña y paranormal en su casa… Ahora, lo único que sabemos, es que ella también ha desaparecido.

Escape Room Activity

Fecha de apertura:

31 de Octubre 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Terrassa

Fecha de realización: 31 de Diciembre 2018

Corriendo, como siempre, volvemos a llegar tarde a la sala, no aprendemos nada… ¡pero conseguimos llegar a tiempo! Al llegar el Game Master nos recibe con un papel fundamental, totalmente metido en la historia haciendo que nos sumerjamos nosotros también en ella, explicándonos nuestra misión.

Cabe resaltar que no somos unos apasionados de las salas de miedo, más bien todo lo contrario, somos unos asustadizos… ¡Cualquier susto para nosotros es un mundo! Aún así, nos lanzamos a tope con el miedo. Al entrar, la ambientación está trabajada, con muchos guiños a la serie “Stranger Things”,  haciendo que los del grupo que la habían visto se dieran cuenta rápido. 

Al principio nos atrapamos un poco, nos costaba ver la relación entre pruebas y poder seguir un hilo. Íbamos muy a lo loco, encontrando cosas que no era para lo que estábamos haciendo en ese momento y eso nos despistó un poco, pero una vez pillamos el ritmo todo fue rodado.

La ambientación conforme vas avanzando va mejorando mucho, está muy trabajada y se nota el esfuerzo puesto en la sala. Respecto al miedo… es el justo y necesario para tenerte en tensión. Los sustos no interfieren en el juego y eso agradece. No entorpecen el rato de pensar para resolver los enigmas, y aparece cuando es necesario y le da un toque muy entretenido al juego.

El Game Master tuvo un papel fundamental y lo hizo muy bien, y la charla post-escape también fue muy agradable, ¡Se trata de una gran sala en nuestra ciudad!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha

Download Premium WordPress Themes FreePremium WordPress Themes DownloadFree Download WordPress ThemesDownload WordPress Themesdownload udemy paid course for freedownload xiomi firmwareDownload

Leer más »

Abduction 1

Tenéis una clara misión: encontrar la ubicación de Hitler para acabar con el régimen Nazi… 60 min. 2 – 6

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.