The Mysterious Room – Secret Box

Están ocurriendo cosas muy extrañas, fenómenos paranormales y apariciones espectrales. Los dueños desesperados llamaron a los cazafantasmas pero… desde que entraron en el hotel, no se ha vuelto a saber nada más de ellos… Ahora la situación se ha complicado ya que dentro de 60 minutos el fantasma abrirá las puertas del más allá, liberando a todos los seres malignos…

Este es el plazo que tendréis para retomar la misión… ¿Seréis capaces de atrapar al fantasma antes de que se cumpla la maldición?

Secret Box

Fecha de apertura:

9 de Noviembre 2016

Número de salas:

1

Ciudad:

Mataró

Fecha de realización: 26 de Mayo 2018

Nos adentramos en esta sala con muchas ganas y altas expectativas. ¡Una sala muy ágil sin duda! Al entrar ya te sientes parte de la historia y la ambientación cumple con creces para que puedas ser un auténtico caza fantasmas.

A medida que avanzábamos, poco a poco entrabamos más en la historia y nos comunicábamos con fluidez y agilidad, pero como siempre en algún punto nos atascábamos. Empezamos a ser expertos en eso de complicarnos más de lo que realmente es necesario…

En esta sala nos dimos cuenta que las matemáticas son uno de nuestros puntos más débiles, las operaciones bajo presión nos saturan un poco, y más con el Game Master dándolo todo y volviéndonos un tanto locos, ¡claro!

Conseguimos salir de la sala haciendo todas las pruebas y resolviendo todos los enigmas, que están totalmente vinculados a la historia y que tienen un hilo entre ellos. Los fuimos resolviendo entre carreras, gritos y algún que otro susto (somos así de miedicas…).

Sin duda recomendamos esta sala para los amantes de los cazafantasmas, ya que te sientes uno de ellos por completo.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.