EnglishSpanish

Fugitivos Room Escape

Año 2025, se ha detectado la posición de una organización criminal en un recinto de difícil acceso, algunos la llaman ‘La Fortaleza’ y al parecer, tienen en sus manos armas robadas recientemente de una sede federal, las cuales sabemos que piensan utilizar…

¡Te necesitamos! Necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para acabar con esta situación. Deberéis entrar al recinto y descubrir que es lo que sucede allí dentro.

Tenéis 70 minutos para conseguirlo antes de que los criminales regresen. ¡Cuidado! No sabemos que os podéis encontrar, solo deciros que confiamos en vuestras habilidades.

Agentes… ¿Aceptáis esta misión? ¿Os atrevéis a salvar el mundo?

Fugitivos Room Escape

Fecha de apertura:

8 de Mayo 2018

Número de salas:

1

Ciudad:

Barcelona

  • 70 min.
  • 2 - 8 personas
Fecha de realización: 27 de Junio 2019

Esta vez nos faltaba un miembro del equipo y venía otro de invitado, así que entramos a las expectativas de ver cómo nos entendíamos, aunque ya habíamos hecho alguna sala con el y no había ido nada mal.

Al entrar la explicación fue inmersiva desde el minuto 1 y eso es algo que valoramos de forma muy positiva. una vez dentro de la sala la ambientación ya nos llamó la atención.

La ambientación está trabajada y hace que te sientas parte de la historia, algo que ayuda a la motivación e implicación durante el juego.

En el balance global de la sala hay muchas cosas por hacer. No es una sala lineal y por lo tanto hace que haya que ir de un lado hacia otro, en ocasiones siendo pollos sin cabeza y en otras con bastante más sentido. Todos los miembros del equipo son claves y tienen cosas para trabajar, por lo tanto permite la separación y hace muy necesaria la coordinación.

Las pruebas no tienen una dificultad muy elevada, pero es necesaria la comunicación para poder ir resolviéndolas, ya que hay muchas cosas por hacer y algunas pueden crear confusión si no hay concentración.

Ubicación:

  • Passatge Posoltega, 11. 08030. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)