Oscuridad – Maximum Escape

Las fábulas y leyendas que se cuentan alrededor del fuego nacieron de la ausencia de luz. La oscuridad dio origen a la magia y puede ser nuestra mejor aliada. Pero también puede provocar que la imaginación tome el control, y no hay mayor misterio que el cerebro. Solemos temer lo que no podemos ver y nos olvidamos de nuestro peor enemido: nuestra propia mente. Miedos, emociones, deseos y pasiones residen dentro de nostros, aguardando el momento oportuno para aflorar a la superficie.¿Cuánto confias en tus sentidos? ¿Qué ocurriría si te privasen de la vista?

Fecha de realización: 26 de Noviembre 2018

Una vez más, os hacemos llegar nuestra experiencia en una sala Maximum. El nombre llama la atención y te deja con dudas sobre a lo que te puedes enfrentar. Sabes que es un reto hacer una sala totalmente a oscuras, dejándote llevar por el resto de sentidos.

Al llegar el recibimiento ya es algo inusual, pidiéndote el número de pie y teniendo que cambiar de calzado (cosa que entiendes durante la sala), una vez dentro, empieza la aventura.

Es una sala en que la confianza en tu pareja o grupo es primordial y la comunicación es la herramienta indispensable para poder avanzar. Cabe decir que no es una sala típica, es más bien una experiencia llena de sensaciones. Meterse en el papel y dejarse llevar es lo que hará que realmente se disfrute ya que el resto de sentidos se pone en activo al perder el de la vista y te ayuda al autoconocimiento de uno mismo.

Las pruebas no son complicadas, eso sí, están totalmente hiladas con la situación y adecuadas en todo momento, recordándonos que al estar totalmente a oscuras a cualquier actividad se le suma dificultad.

Es una sala que recomendamos como experiencia, como diferente y como un rato en el que dejarse llevar y disfrutar. Nosotros la hicimos siendo dos y es totalmente recomendable este número de personas ya que se disfruta mucho más. Cuantos menos, mejor.

Ubicación:

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)