Oscuridad – Maximum Escape

Las fábulas y leyendas que se cuentan alrededor del fuego nacieron de la ausencia de luz. La oscuridad dio origen a la magia y puede ser nuestra mejor aliada. Pero también puede provocar que la imaginación tome el control, y no hay mayor misterio que el cerebro. Solemos temer lo que no podemos ver y nos olvidamos de nuestro peor enemido: nuestra propia mente. Miedos, emociones, deseos y pasiones residen dentro de nostros, aguardando el momento oportuno para aflorar a la superficie.¿Cuánto confias en tus sentidos? ¿Qué ocurriría si te privasen de la vista?

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 26 de Noviembre 2018

Una vez más, os hacemos llegar nuestra experiencia en una sala Maximum. El nombre llama la atención y te deja con dudas sobre a lo que te puedes enfrentar. Sabes que es un reto hacer una sala totalmente a oscuras, dejándote llevar por el resto de sentidos.

Al llegar el recibimiento ya es algo inusual, pidiéndote el número de pie y teniendo que cambiar de calzado (cosa que entiendes durante la sala), una vez dentro, empieza la aventura.

Es una sala en que la confianza en tu pareja o grupo es primordial y la comunicación es la herramienta indispensable para poder avanzar. Cabe decir que no es una sala típica, es más bien una experiencia llena de sensaciones. Meterse en el papel y dejarse llevar es lo que hará que realmente se disfrute ya que el resto de sentidos se pone en activo al perder el de la vista y te ayuda al autoconocimiento de uno mismo.

Las pruebas no son complicadas, eso sí, están totalmente hiladas con la situación y adecuadas en todo momento, recordándonos que al estar totalmente a oscuras a cualquier actividad se le suma dificultad.

Es una sala que recomendamos como experiencia, como diferente y como un rato en el que dejarse llevar y disfrutar. Nosotros la hicimos siendo dos y es totalmente recomendable este número de personas ya que se disfruta mucho más. Cuantos menos, mejor.

Cabe destacar el gran papel que juega el Game Master en esta sala. Es la pieza clave para poder disfrutar del juego en toda su esencia, y realmente hace un gran trabajo que a nosotros nos encantó.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *