Sulaco – Estelar Trek

La SULACO, la primera nave intergaláctica que utilizó el salto de “esporas” para saltar de una galaxia a otra. Algo pasó durante su último viaje! La nave está a la deriva y dirección a la Tierra! Hay que detenerla, antes de que llegue a la atmósfera terrestre y esparza las esporas por todo el planeta! Una misión, para los cadetes más valientes de la federación… vosotros!

Estelar Trek

Fecha de apertura:

13 de Julio 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Sabadell

Fecha de realización: 01 de Noviembre 2019

Sulaco de Estelar Trek superada✔ Así, de golpe y de forma improvisada, llamamos a Estelar Trek para hacer reserva a menos de 1h de la sesión. Las cosas improvisadas salen mucho mejor….

La AMBIENTACIÓN 🖼 está muy trabajada. Nosotros ya habíamos estado en su otra sala y la verdad es que ya nos sorprendió y está vez no ha sido menos. Tiene un gran esfuerzo y dedicación y ayuda a poder meternos en el papel con más facilidad.

En referencia a las PRUEBAS 🧩 tenemos que decir que son originales. La verdad que no tener candados hace que te centres en otra cosa que no sea buscar códigos. La sala cuenta con muchísimos mecanismos que permiten hacer mil cosas. Tiene también algún que otro objetivo transversal que rompe con la rutina de la sala y puntos originales y muy divertidos.

El GAME MASTER 🎮 supo guiarnos cuando hacía falta. El método de comunicación está totalmente integrado con la temática y dinámica de la sala y eso ayuda.

Cómo equipo funcionamos bien, esta vez contábamos con otro cadete con el que algunos habíamos jugado por separado pero no todos a la vez, esto no fue ningún problema y conseguimos el objetivo con margen suficiente. La comunicación y motivación hizo que pudiésemos conseguir la misión. A demás, esta sala dispone de un modo infantil ¡para los más pequeños!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Relacionado:

Escapethory

Nuestro ciudadano más querido, el señor W. Pileki, fue capturado junto a otros miles de personas por los secuaces del

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *