Un caso perdido – Action House
- Categoría: Misterio
Debéis ir a una casa escondida en un pequeño sótano, en la calle Luis Vives 6, en Madrid. No es un Palacio, pero tampoco es un antro… como al que vais a tomar copichuelas los fines de semana, ahí, pim pam trucu trucu. La puerta tiene un sutil tono “morado puñetazo” (se ve que el dueño quiere pasar desapercibido). Mínimo, el curioso propietario, que acaba de heredar la casa, será vuestro contacto, o será Bruno, el Mayordomo, espero que sea uno de ellos dos quien os atienda.
Llegamos con el agua pegada al cuello, como siempre, viviendo al límite. Unos días en Madrid rodeados de buena compañía no podía ser menos, hacer una sala allí para completar el “turisteo”. Después de pedir opinión nos decidimos por ir a la sala de Action House y no nos arrepentimos nada.
Al llegar a la sala automáticamente te metes en la historia. El Game Master se encarga desde el minuto 0 de que formemos parte de la historia y así fue. Nosotros como equipo somos unos apasionados de la ambientación y nos sorprendió en el mismo momento en que cruzamos la puerta.
Los enigmas están totalmente hilados con la historia. Se trata de una sala un tanto peculiar que rompe con la metodología estipulada clásica de las salas convencionales, hecho que nos divirtió muchísimo más. No queremos contaros más para no estropearos el espectáculo.
Esta sala la hicimos 3 de nosotros con otros dos amigos, uno de ellos había jugado alguna sala y la otra no había tenido ningún tipo de experiencia previa en Escape Rooms. Aún así, eso no fue un problema para disfrutar y salir con tiempo. Nos supimos entender bien, coordinarnos y trabajar como un equipo para conseguir nuestro objetivo.
En la sala nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y supimos comunicarnos para disfrutar al máximo.
Ubicación:
- Carretera de Collblanc, 205 08906, L'Hospitalet de Llobregat
Action House
10 de Diciembre 2016
2
Madrid
- 75 min.
- 2-8 personas
Suscríbete a nuestra newsletter