Alicia En El País De Las Maravillas – Lostroom

En el país de Las Maravillas alguien ha robado el tiempo, y la reina os acusó sin pruebas, así que necesitáis poder recuperar el tiempo y poner orden en el país e impartir justicia…

Lostroom

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 25 de Septiembre 2017

Nos aventuramos a hacer nuestro primer escape nocturno, y no sólo eso, si no de forma cooperativa con parte de otro grupo amigo, Los Acoplaos. Era la primera vez que trabajábamos con alguien más que no éramos nosotros cuatro. 

La experiencia fue positiva, poder compartir otras formas de jugar e ir aprendiendo poco a poco.

Está perfectamente ambientado en Alícia, teniendo muchos guiños a la famosa película. Además, ¡tiene sorpresas que nadie esperaría! 

Se trata de un juego automatizado en el que apenas (por no decir nada) interviene el GM.

Todos trabajamos en equipo, dividiéndonos las tareas para poder ser más eficaces ya que en la sala hay varias cosas por hacer y trabajar por separado agiliza el juego.

Eso sí, una vez recuperas el tiempo ¡no veas que alegría! Se trata de una sala muy recomendable para familias y grupos con niños, dada la diversidad de pruebas y enigmas ambientadas en un mundo de fantasía y a que los desafíos no son extremadamente difíciles.

alicia en el pais de las maravillas

En el país de Las Maravillas alguien ha robado el tiempo, y la reina os acusó sin pruebas, así que necesitáis poder recuperar el tiempo y poner orden en el país e impartir justicia…

Nos aventuramos a hacer nuestro primer escape nocturno, y no sólo eso, si no de forma cooperativa con parte de otro grupo amigo, Los Acoplaos. Era la primera vez que trabajábamos con alguien más que no éramos nosotros cuatro. La experiencia fue positiva, poder compartir otras formas de jugar e ir aprendiendo poco a poco.

Todos trabajamos en equipo, dividiéndonos las tareas para poder ser más eficaces ya que en la sala hay varias cosas por hacer y trabajar por separado agiliza el juego. Se trata de un juego automatizado en el que apenas (por no decir nada) interviene el GM. Eso sí, una vez recuperas el tiempo ¡no veas que alegría! Se trata de una sala muy recomendable para familias y grupos con niños, dada la diversidad de pruebas y enigmas ambientadas en un mundo de fantasía y a que los desafíos no son extremadamente difíciles.

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)