Operación: Código Rojo – Unreal

Una organización criminal independiente lleva años conspirando en la sombra sin que nadie sepa nada de ella. Gracias a un agente infiltrado que trabajó allí durante 2 años, pudimos saber que en esta base secreta se estaba experimentando con una nueva fórmula nuclear jamás vista. 

Sois un grupo de agentes retirados cuya brillante trayectoria y valentía nos ha inducido a confiaros esta última misión. Estamos seguros de que saldréis airosos de ella.

Hacerlo por vuestro país y ¡no nos defraudéis!

Unreal

Fecha de apertura:

1 de Mayo 2017

Número de salas:

6

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 3 de Septiembre 2018

Fuimos con ganas a esta sala, ¡la marca Unreal en nuestra ciudad! Al entrar ya te deja sorprendido. Tiene guiños a su sala La Mina fáciles de reconocer si has hecho esa sala.

Es una sala muy dinámica en la que hay cosas que hacer de forma constante y que permite que todos tengan alguna actividad a hacer, hecho que se agradece para agilizar y entretener.

Las pruebas son muy originales, es necesaria cierta agilidad física y mucha comunicación para no perderse nada de esta gran sala. A su vez, la cooperación con el equipo también es un punto fuerte y necesario para poder ir superando los enigmas a resolver.

La marca Unreal es siempre sinónimo de una gran sala, llena de ingenio y original. Nos dejan con muchas ganas de probar su nueva sala Narcos!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Relacionado:

Abduction 1

Tenéis una clara misión: encontrar la ubicación de Hitler para acabar con el régimen Nazi… 60 min. 2 – 6

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *