Narcos – Unreal

Nuestro principal enemigo: el “Cartel de Salazar” el cual nos ha robado 4 kilos de nuestra nueva sustancia y tenemos que encontrarla cuanto antes. Desgraciadamente no sabemos cómo a podido suceder pero esto no va a quedar así…
¿Estáis preparados para acabar con el cartel rival? ¡Al enemigo Plomo!

Unreal

Fecha de apertura:

1 de Mayo 2017

Número de salas:

6

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 30 de Noviembre 2019

El otro día nos preparamos para encontrar los fardos que nuestro patrón nos pedía en Unreal. La misión era clara, ir a por esos malparidos que habían robado nuestra droga.

La introducción estaba chingona. El patrón nos recibió enfadado pero nos motivó para cumplir con el objetivo. ¡Por poco que no nos vuela la cabeza antes de entrar! Los nervios del principio hicieron que casi perdiéramos a un miembro del equipo.

En cuanto a la ambientación, estaba súper lograda. En todo momento parecía un cártel de verdad, con todo lo necesario para poder producir la droga y venderla. Había de todo, hasta para jugar a las cartas y bailar, con esto último tenemos que reconocer que lo dimos todo.

El Game Master hace un papel sublime, siendo partícipe de la historia y guiando a los novatillos cuando más hace falta.

Las pruebas no son complicadas pero sí abundantes bien ingeniadas con la trama. Hay de todos los tipos de pruebas y algunas muy originales. Además hay una misión secundaria que mejora la experiencia del juego.

En conclusión, es una sala larga y muy completa, con muchas cosas para hacer que te mantiene atento en todo momento. ¡Un escape recomendadísimo!

79019339 2386443474801174 1215869412880416768 n

Durante muchos años las bandas del cartel de la droga han librado duras y sangrientas batallas para intentar apoderarse del máximo terreno posible y poder así llegar a más consumidores para hacerse los más poderosos y ricos de la zona.
Todo esto ha llevado consigo innumerables muertes y miles de millones gastados en armas, asesinos a sueldo, sobornos, etc…
Por suerte nosotros manejamos la situación en nuestro país y ahora estamos a punto de ir un paso más allá con una nueva droga llamada DEXTRONETOL que sacaremos a las calles próximamente.
Pero antes de eso nuestra lucha es ahora contra nuestro principal enemigo: el “Cartel de Salazar” el cual nos ha robado 4 kilos de nuestra nueva sustancia y tenemos que encontrarla cuanto antes.
Desgraciadamente no sabemos cómo a podido suceder pero esto no va a quedar así…
¿Estáis preparados para acabar con el cartel rival? ¡Al enemigo Plomo!

Fecha de realización 30 de Noviembre 2019.

El otro día nos preparamos para encontrar los fardos que nuestro patrón nos pedía en Unreal. La misión era clara, ir a por esos malparidos que habían robado nuestra droga.

La introducción estaba chingona. El patrón nos recibió enfadado pero nos motivó para cumplir con el objetivo. ¡Por poco que no nos vuela la cabeza antes de entrar! Los nervios del principio hicieron que casi perdiéramos a un miembro del equipo.

En cuanto a la ambientación, estaba súper lograda. En todo momento parecía un cártel de verdad, con todo lo necesario para poder producir la droga y venderla. Había de todo, hasta para jugar a las cartas y bailar, con esto último tenemos que reconocer que lo dimos todo.

El Game Master hace un papel sublime, siendo partícipe de la historia y guiando a los novatillos cuando más hace falta.

Las pruebas no son complicadas pero sí abundantes y bien ingeniadas con la trama. Hay de todos los tipos de pruebas y algunas muy originales. Además hay una misión secundaria que mejora la experiencia del juego.

En conclusión, es una sala larga y muy completa, con muchas cosas para hacer que te mantiene atento en todo momento. ¡Un escape recomendadísimo!

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Whitechapel

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora,

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)