Narcos – Unreal

Nuestro principal enemigo: el “Cartel de Salazar” el cual nos ha robado 4 kilos de nuestra nueva sustancia y tenemos que encontrarla cuanto antes. Desgraciadamente no sabemos cómo a podido suceder pero esto no va a quedar así…
¿Estáis preparados para acabar con el cartel rival? ¡Al enemigo Plomo!

Unreal

Fecha de apertura:

1 de Mayo 2017

Número de salas:

6

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 30 de Noviembre 2019

El otro día nos preparamos para encontrar los fardos que nuestro patrón nos pedía en Unreal. La misión era clara, ir a por esos malparidos que habían robado nuestra droga.

La introducción estaba chingona. El patrón nos recibió enfadado pero nos motivó para cumplir con el objetivo. ¡Por poco que no nos vuela la cabeza antes de entrar! Los nervios del principio hicieron que casi perdiéramos a un miembro del equipo.

En cuanto a la ambientación, estaba súper lograda. En todo momento parecía un cártel de verdad, con todo lo necesario para poder producir la droga y venderla. Había de todo, hasta para jugar a las cartas y bailar, con esto último tenemos que reconocer que lo dimos todo.

El Game Master hace un papel sublime, siendo partícipe de la historia y guiando a los novatillos cuando más hace falta.

Las pruebas no son complicadas pero sí abundantes bien ingeniadas con la trama. Hay de todos los tipos de pruebas y algunas muy originales. Además hay una misión secundaria que mejora la experiencia del juego.

En conclusión, es una sala larga y muy completa, con muchas cosas para hacer que te mantiene atento en todo momento. ¡Un escape recomendadísimo!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Monkey Room Escape

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera

Leer más »

Abduction 1

Tenéis una clara misión: encontrar la ubicación de Hitler para acabar con el régimen Nazi… 60 min. 2 – 6

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *