Maldita Fama – Maximum Escape

Reclutas, ¡firmes! Acabáis de ser ascendidos. Ahora formáis parte del ejército de Inspiración. ¿Estáis preparados para afrontar la más loca de las misiones?

Vuestra misión es adentraros en la mente de Dorian, donde se esconden sus obras inacabadas, y hacer brotar de nuevo su amor por Inspiración para salvar su arte y su cordura antes de que caiga en el olvido.

No os queda mucho tiempo. Su brillo ya se apaga. ¡Adelante, soldados!

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 13 de Enero 2019

Nos volvemos a enfrentar en una sala de Maximum, ¡esta vez dos de nosotros! Nos decidimos por Maldita Fama, una sala peculiar y para echar unas risas.

La forma de entrar en la sala es muy original, es el primer paso para entrar de pleno en la historia, después de haber hecho Oscuridad ya nos dejamos llevar por cualquier cosa!!

Al entrar en la sala no sabes muy bien donde estás, la ambientación es la justa pero totalmente relacionada con la historia, por lo tanto, ¡está muy lograda! En esta sala hay que hacer cosas que en otras te prohíben, lo cual divierte mucho más y hace que rompas con los esquemas estándares de otras salas para que la sensación final sea muy positiva.

Al principio nos costó arrancar, íbamos un poco perdidos, pero poco a poco fuimos reaccionando y nos despertamos, cosa que hizo que fuésemos mucho más rodados. La coordinación con el equipo es importante, y en esta sala al ser solo dos teníamos que tener mucha más coordinación entre nosotros para poder resolverla.

Es una sala peculiar, perfecta para hacer en familia ya que los niños la disfrutarán mucho en base a las pruebas que hay que ir resolviendo.

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)