Petit Piaf Hotel – Intringulis

Petit Piaf Hotel es el único Room Escape donde puedes escapar dejando atrás a tus amigos.

Salir solo o en grupo sólo depende de tí. Ven a vivir esta nueva experiencia y descubre el intríngulis de jugar contra tu mismo grupo.

Nuestro hotel está repleto de historias, ven a escribir la tuya. Desconocemos el motivo de tu visita, quizás en tu equipaje encuentres información relevante.

Una vez dentro del hotel tú decides: ¿esperar al resto o salir el primero?

Petit Piaf Hotel

Fecha de apertura:

10 de Mayo 2016

Número de salas:

1 pero con especiales de temporada

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 28 de Julio 2018

Llegamos a Intringulis siendo un equipo, siendo amigos y algunos siendo una familia unida… ¿Salimos igual? 

Sabíamos que esta sala no nos dejaría indiferentes, y así fue. Entramos con el objetivo claro: nos queremos y nos vamos a ayudar, no somos tan malas personas… pero conforme iba avanzando la sala, nuestra amistad se iba desdibujando. Entre unos y otros intentábamos esconder alguna que otra cosilla, pero también nos dábamos minipistas (aunque algunas falsas).

Cuando llega el momento, te das cuenta que el equipo ya no existe y que la individualidad ha aumentado llega el momento de ponerse las pilas e ir a por todas. 

Es una sala muy divertida, que podríamos clasificar como temática competitivo (de las pocas que existen). Cuando ves que te dejan atrás sin remordimientos la sala ya no divierte tanto, pero bueno, el momento de ser tu quien sales y ver como tus compañeros se quedan atrás con cara de cachorritos abandonados también es un momento divertido (siempre y cuando no seas tu al que abandonan, claro) y más si el que dejas como último a salir es el más competitivo y quien ha empezado la guerra… ¡Es lo más!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha

Premium WordPress Themes DownloadDownload Premium WordPress Themes FreePremium WordPress Themes DownloadDownload Best WordPress Themes Free Downloadudemy course download freedownload huawei

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *