Monkey Room Escape

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera misión en el espacio. Viajaréis a bordo del transbordador Icarus y os acoplaréis a la estación espacial Helios donde el teniente John Tyler está desarrollando una investigación científica de vital importancia para Monkey Corporation y con la que hemos perdido la comunicación desde hace casi dos meses.

Deberéis averiguar qué ha sucedido y restablecer la comunicación con la base terrestre ¿qué lo ha provocado? ¿algo ha ido mal con los experimentos? ¿por qué Tyler no nos informa de la situación?

Monkey Room Escape

Fecha de apertura:

12 de Noviembre 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Granollers

Fecha de realización: 17 de Noviembre 2019

El otro día la familia SRunners se aventuró a ir a Monkey Escape Espace. Era el primer viaje espacial para algunos 🚀 y no fue del todo mal. 

Referente a la introducción, fue correcta. Nos explicó las principales normal de seguridad y el objetivo de la misión.

Referente a las pruebas, la verdad es que son lo que más destaca de este EscapePruebas difíciles y nada intuitivas. Hay que decir que el estado antiguo de la instalación ayuda a que parezcan mas complicadas de lo que son.

En este caso, el Game Master no tuvo ningún papel relevante ni en la historia ni en el desarrollo del juego.

La ambientación deja que desear. Se nota que es de las primeras salas que se abrieron y que la estación espacial es antigua y han pasado por allí muchas misiones.

Como resumen, se trata de una sala clásica que solo vale la pena hacer si como grupo experto buscáis un desafío en sus complicadas pruebas

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.