EnglishSpanish

Ellebanna – Estrategy Room Escape

Te llega una misión: ayudar a una amiga en una investigación, en una casa donde pasan cosas paranormales…

  • 60 min.
  • 2 -7 personas
Fecha de realización: 19 de Febrero 2018

Primera sala con temática de miedo/horror a la que nos enfrentamos. La inmersión en la historia y en el juego es muy buena desde el minuto cero y nada convencional, ¡hace que empieces el juego con tensión! Además, tenemos la suerte  de que se trata de una sala situada en Terrassa.

La ambientación realmente está muy trabajada, cuidan cada detalle para que te sientas partícipe de la historia en todo momento. Partíamos de la tensión inicial, y esta tensión se mantiene y aumenta en cada minuto en el que va avanzando el juego, pero no obstaculiza para realizar los enigmas. 

Los sustos están logrados para darle gracia al juego, pero con el margen necesario para poder pensar e ir resolviendo enigmas. La forma de transmitir pistas también es original y sin perder el hilo de la historia en la que estas sumergido.

Como equipo conseguimos resolver los enigmas y la verdad, superar nuestros miedos. Cada vez que se apagaban las luces, ¡no queríamos más! Eso sí, esta sala nos ha ayudado para ver quien son realmente los valientes del grupo, y demostrarnos que podemos con todas las salas de miedo que se nos pongan por delante… ¿O no?

Tal vez esta sala haya sido el punto de inicio de abrir la mirada hacia nuevas salas que inicialmente no teníamos en mente hacer por la temática, pero, habiendo superado una, intentaremos superar las demás.

Ubicación:

  • C/ Marinel·lo Bosch, 19, Bº Izq. 08222. Terrassa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)