EnglishSpanish

La Casa de Papel – Fever

Un atraco que volverá a hacer historia. ¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros?  Ponte en el papel de los protagonistas de La Casa de Papel y ayuda al Profesor a hacerse con el dinero.

Fever

Fecha de apertura:

16 de Julio 2019

Número de salas:

1

Ciudad:

Barcelona

  • 75 min.
  • 1- 12 personas
Fecha de realización: 31 de Noviembre 2019

El otro día estábamos de visita en el museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre cuando aparecieron los atracadores de la La Casa de Papel de manos del Profesor.

Se trata del Escape Room de la Casa de Papel, un Hall Escape Masivo temporal que va pasando por varias ciudades. Vivimos momentos de tensión al inicio de la misma manera que si atracaran un banco. 

La introducción no estuvo mal. Nos gustó el estar vestidos como los mismos protagonistas de la serie, ya que hace que te integres mucho más en la historia y la actuación de algunos de los atracadores también fue muy acertada.

En cuanto a la ambientación, no es muy destacable. Tiene algunos elementos que si parecen de un banco y oficinas pero en términos generales al haber tanta gente y no estar muy elaborado se pierde el detalle de estar en la Fábrica Nacional de Moneda y Tibre.

El Game Master que nos tocó no lo hizo del todo mal, pero si le faltaba la emoción de un atraco. Se nota que tienen que ir a por faena y te dan más pistas de las necesarias para que los equipos vayan avanzando.

Las pruebas estaban bien, pero había un tiempo muy reducido para resolverlas ya que al ser un Hall Escape Masivo todos los equipos debían ir a la vez. Pese a las pistas de los Game Master, hubo muchos grupos que no acabaron las pruebas perdiendo la experiencia y emoción de resolver los enigmas. Algunos incluso quedándose muy cerca del final no pudieron acabar.

En conclusión, por calidad-precio no vale la pena. Se podría a ver explotado mucho más la idea de la serie. El Escape tiene sus momentos buenos pero en general la experiencia se queda lastada por el tiempo límite que establecen.

Aún así, si sois muy muy muy fans de la casa de papel le podéis dar una oportunidad ya que es la única oferta de la serie que hay por el momento, aparte del Escape Book La Casa de Papel.

Ubicación:

  • Carrer de Potosí, 2, 08030. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Escapethory

Nuestro ciudadano más querido, el señor W. Pileki, fue capturado junto a otros miles de personas por los secuaces del

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)