La Mina – Unreal

Durante más de cien años, la Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales, hasta que una inesperada explosión hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en su interior. Desde entonces muchos son los que han especulado con todo tipo de hipótesis sobre el suceso… ¿Serán ciertos los rumores? ¿Qué misterios esconde la Mina de St. Louis?

Unreal

Fecha de apertura:

1 de Mayo 2017

Número de salas:

6

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 19 de Julio 2018

Una sala que teníamos muchas ganas de hacer, habíamos escuchado mucho hablar sobre ella, y…  ¡No nos defraudó! En este caso, se trata de una sala Unreal, bien conocida por su marca.

Al entrar ya sorprende, la ambientación hace que de golpe te sientas dentro de la historia, ¡como auténticos mineros

Nos pusimos manos a la obra, con pruebas originales y siempre bien relacionadas con la historia y con la ambientación. Pruebas y enigmas que requieren de una buena comunicación coordinación con el equipo para poder resolverlas.

Es una sala original, con pruebas divertidas y en la que sin duda, ¡sudas la gota gorda! Nosotros la disfrutamos mucho, y sobretodo más cuando la ambientación está tan trabajada ayuda a que nos metamos en el papel con mucha más facilidad, ¡corriendo de un lado al otro!

la mina unreal

Durante más de cien años, la Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales, hasta que una inesperada explosión hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en su interior. Desde entonces muchos son los que han especulado con todo tipo de hipótesis sobre el suceso…

La empresa Dunklerde ha logrado reabrir la Mina y ha manifestado su compromiso de hacerse cargo de la recuperación de todas las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar.

Sin embargo sus fines reales no son del todo claros, ya que según voces expertas, la Mina ya no cuenta con tantos recursos minerales como antaño. Esta situación ha avivado de nuevo los antiguos rumores de la existencia de una extraña y valiosa fuente de minerales en la Mina, motivo por el cual algunos afirman que el objetivo real de esta empresa es encontrarlos.

¿Serán ciertos los rumores? ¿Qué misterios esconde la Mina de St. Louis?

Una sala que teníamos muchas ganas de hacer, habíamos escuchado mucho hablar sobre ella, y…  ¡No nos defraudó! En este caso, se trata de una sala Unreal, bien conocida por su marca.

Al entrar ya sorprende, la ambientación hace que de golpe te sientas dentro de la historia, ¡como auténticos mineros! Nos pusimos manos a la obra, con pruebas originales y siempre bien relacionadas con la historia y con la ambientación. Pruebas y enigmas que requieren de una buena comunicación y coordinación con el equipo para poder resolverlas.

Es una sala original, con pruebas divertidas y en la que sin duda, ¡sudas la gota gorda! Nosotros la disfrutamos mucho, y sobretodo más cuando la ambientación está tan trabajada ayuda a que nos metamos en el papel con mucha más facilidad, ¡corriendo de un lado al otro!

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)