Enigma Pucci – Missionleak

Un número limitado de afortunados podrán disfrutar de esta aventura. Solo los más rápidos y atentos a las redes de Mission Leak podrán reservar las únicas plazas. El gran compositor Giacomo Puccini murió en el año 1924 dejando inacabada su opera TURANDOT…. ¿seguro?

Fecha de realización: 30 de Julio 2018

Missionleak  nos presenta la oportunidad de visitar el Liceo, yendo por sitios a los que acudiendo a un espectáculo no puedes acceder y además se mezcla junto con un Escape Room. Teníamos claro que no podíamos dejar escapar esta oportunidad.

Decidimos ir con 3 acompañantes de categoría para que pudiesen disfrutar también de esta experiencia. Al llegar nos llevan a una sala para ponernos en situación de cómo va a funcionar e introducirnos en la historia. Además en esta sala supimos que además tenía un punto de competitividad, ya que había otro grupo de forma paralela que realizaba el escape y que luchábamos por la victoria.

Empezó el escape y las ganas de ver el Liceo eran enormes. Íbamos pasando sala a sala y por diferentes espacios. Las pruebas no eran excesivamente complicadas, y los 7 podíamos participar. Requerían de coordinación comunicación pero permitían que pudiésemos disfrutar del entorno y de todos los sitios por los que íbamos pasando.

Recomendamos esta experiencia, es una buena excusa para visitar el Liceo desde otro punto de vista y además disfrutar después de ser espectador gracias a los descuentos que aportan por participar. Cabe decir, que conseguimos acabar en 40 minutos y ¡siendo vencedores!

Ubicación:

Mission Leak

Fecha de apertura:

23 de Agosto 2013

Número de salas:

3

Ciudad:

Cornellà, Barcelona

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)