EnglishSpanish

Enigma Pucci – Missionleak

Un número limitado de afortunados podrán disfrutar de esta aventura. Solo los más rápidos y atentos a las redes de Mission Leak podrán reservar las únicas plazas. El gran compositor Giacomo Puccini murió en el año 1924 dejando inacabada su opera TURANDOT…. ¿seguro?

Mission Leak

Fecha de apertura:

23 de Agosto 2013

Número de salas:

3

Ciudad:

Cornellà, Barcelona

  • 60 min.
  • 4- 8 personas
Fecha de realización: 30 de Julio 2018

Missionleak  nos presenta la oportunidad de visitar el Liceo, yendo por sitios a los que acudiendo a un espectáculo no puedes acceder y además se mezcla junto con un Escape Room. Teníamos claro que no podíamos dejar escapar esta oportunidad.

Decidimos ir con 3 acompañantes de categoría para que pudiesen disfrutar también de esta experiencia. Al llegar nos llevan a una sala para ponernos en situación de cómo va a funcionar e introducirnos en la historia. Además en esta sala supimos que además tenía un punto de competitividad, ya que había otro grupo de forma paralela que realizaba el escape y que luchábamos por la victoria.

Empezó el escape y las ganas de ver el Liceo eran enormes. Íbamos pasando sala a sala y por diferentes espacios. Las pruebas no eran excesivamente complicadas, y los 7 podíamos participar. Requerían de coordinación comunicación pero permitían que pudiésemos disfrutar del entorno y de todos los sitios por los que íbamos pasando.

Recomendamos esta experiencia, es una buena excusa para visitar el Liceo desde otro punto de vista y además disfrutar después de ser espectador gracias a los descuentos que aportan por participar. Cabe decir, que conseguimos acabar en 40 minutos y ¡siendo vencedores!

Ubicación:

  • Gran Teatre del Liceu, Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)