Roomanji – Ilusium
Para poder salir de Roomanji tendrás que acabar la partida y gritar su nombre tres veces… Os esperan enigmas, pruebas y acertijos que tendréis que resolver. No os será nada fácil, por eso tenéis que colaborar en equipo. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia diferente?
Después de mucho tiempo esperando nos fuimos hasta Mataró con muchas ganas de hacer Roomanji de Ilusium.
Llegamos, entramos y la introducción ya nos hizo meternos en el papel. Estábamos a punto de enfrentarnos al famoso juego de Jumanji. Destacar que al inicio nos permite elegir entre los diferentes niveles de dificultad de los que dispone: Con pistas o sin pistas (y va enserio, es totalmente a pelo).
El Game Master hace que sea totalmente inmersiva la entrada a la sala pero sin dejar de explicar lo importante para el buen desarrollo de la partida. El GM tiene un gran papel, la interacción es positiva y tiene alguna que otra sorpresa que le añade diversión a la sala.
Al entrar ya nos quedamos sorprendidos. Su gran ambientación es uno de los puntos de la sala y cada vez que vas avanzando mejora, hasta el punto de que hizo que se nos escapase algún ”oooh que pasada”.
Las pruebas hay que reconocer que están muy logradas y no son fáciles, siendo necesaria colaboración en equipo para pensar y resolver los enigmas. La parte positiva es que no hay candados y la negativa es que tienes que echarle imaginación para poder avanzar. Las pruebas están totalmente hiladas a la historia y la ambientación y permiten poder seguir perfectamente por donde va avanzando la trama.
Ubicación:
- C/ de Trafalgar, 17. 08010. Barcelona
Ilusium
3 de Febrero 2018
3
Mataró
- 60 min.
- 2 - 4 personas
Suscríbete a nuestra newsletter