EnglishSpanish

Roomanji – Ilusium

Para poder salir de Roomanji tendrás que acabar la partida y gritar su nombre tres veces… Os esperan enigmas, pruebas y acertijos que tendréis que resolver. No os será nada fácil, por eso tenéis que colaborar en equipo. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia diferente?

Ilusium

Fecha de apertura:

3 de Febrero 2018

Número de salas:

3

Ciudad:

Mataró

  • 80 min.
  • 2 - 8 personas
Fecha de realización: 14 de Diciembre 2019

Después de mucho tiempo esperando nos fuimos hasta Mataró con muchas ganas de hacer Roomanji de Ilusium.

Llegamos, entramos y la introducción ya nos hizo meternos en el papel. Estábamos a punto de enfrentarnos al famoso juego de Jumanji. Destacar que al inicio nos permite elegir entre los diferentes niveles de dificultad de los que dispone: Con pistas o sin pistas (y va enserio, es totalmente a pelo).

El Game Master hace que sea totalmente inmersiva la entrada a la sala pero sin dejar de explicar lo importante para el buen desarrollo de la partida. El GM tiene un gran papel, la interacción es positiva y tiene alguna que otra sorpresa que le añade diversión a la sala.

Al entrar ya nos quedamos sorprendidos. Su gran ambientación es uno de los puntos de la sala y cada vez que vas avanzando mejora, hasta el punto de que hizo que se nos escapase algún ”oooh que pasada”.

Las pruebas hay que reconocer que están muy logradas y no son fáciles, siendo necesaria colaboración en equipo para pensar y resolver los enigmas. La parte positiva es que no hay candados y la negativa es que tienes que echarle imaginación para poder avanzar. Las pruebas están totalmente hiladas a la historia y la ambientación y permiten poder seguir perfectamente por donde va avanzando la trama.

La sala tiene guiños a la película original y hacen que realmente formes parte de la historia. Es una sala que teníamos ganas de hacer y que no ha defraudado nuestras expectativas. Salimos con 11 minutos de margen y con una gran sensación. Es una sala que recomendamos sin lugar a duda… ¿En qué posición habrá quedado en nuestro ranking?

Ubicación:

  • Calle Jaume Comes i jo 8. Mataró 08304
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)