EnglishSpanish

La Puerta Mágica – Temps Limit

Para demostrar que sois auténticos magos es necesario encontrar la puerta mágica que se encuentra en los aposentos del mago August Bumbledore, de esta forma conseguiréis la varita oficial de magos,. Eso sí, ¡deberéis hacerlo antes de que el mago vuelva!

Temps Limit

Fecha de apertura:

18 de Diciembre 2016

Número de salas:

2

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 6 personas
Fecha de realización: 5 de Septiembre 2017

Empezamos la sala muy motivados: primer sorteo ganado y deseando de adentrarnos en este mundo mágico, sobretodo los miembros del grupo que somos frikis de “Harry Potter”. Teníamos ganas de ver como gestionaban esta parte y hay que reconocer que hay guiños a esta mágica saga bien logrados.

Además, la emoción fue en aumento conforme íbamos avanzando en la sala y viendo que íbamos muy bien de tiempo, tanto que salimos con 20 minutos de margen. Para nosotros eso fue sorprendente, ya que las previas que habíamos hecho, o no lo conseguimos por segundos, o salimos viviendo mucha tensión y al límite. 

La ambientación es mágica. Todo te recuerda al estudio de un famoso mago. Hay pociones, calderos, lámparas mágicas, etc.

Los enigmas tienen relación con el hilo conductor de la sala a pesar de que no son especialmente originales ni difíciles, es una buena sala para principiantes, como fue nuestro caso.

Si sois un grupo que está empezando y además os gusta la saga, esta sala es una buena idea y no debéis perder la oportunidad de visitarla. Sino otra sala relacionada con Harry Potter y recomendable es Prisioneros de Alkaban de Maximum.

Ubicación:

  • C/Sant Antoni Ma. Claret 17 08037 Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)