EnglishSpanish

TNT – Escape Masnou

Sois los únicos detectives capaces de resolver el caso. Deberéis seguir las pistas que ha dejado el sospechoso para poder desactivar la bomba ¡Antes de que se acabe el tiempo!

Escape Masnou

Fecha de apertura:

13 de Marzo 2016

Número de salas:

4

Ciudad:

El Masnou

  • 60 min.
  • Grupos grandes
Fecha de realización: 26 de Noviembre 2019

El otro día uno de los integrantes pudo participar en su primera experiencia de Team Building con su empresa. Así fue la experiencia:

Fuimos a Escape Masnou a realizar su Escape Room TNT que, como experto en salas, no conocía que existiera. Se trata de un Hall Escape para competir entre distintos grupos a ver quien desactiva antes una bomba siguiendo las pistas.

La introducción a la actividad fue correcta. Necesitábamos entrar en cuatro equipos a la sala de la bomba para reunirnos junto a las evidencias de los sospechosos.

La investigación fue a buen ritmo. Las pruebas iniciales eran lo suficientemente difíciles para tenerte ocupado y comunicándote con el equipo en todo momento. Hay que decir que para transcurrir la investigación en una sola mesa,  las pruebas estaban muy elaboradas y sorprendían.

Las Game Master estaban atentas en todo momento y ayudaban a dinamizar (que no dinamitar) la actividad para que todos los grupos fueran a la par y fuera más competitivo, pero también dejando tiempo para pensar en la solución.

La ambientación estaba muy bien para trataste de un Hall Escape. Todo estaba lleno de bombas 😱

Recomendamos está actividad para grupos de +6 personas. Sobretodo enfocado en empresas para fomentar el Team Building y la cooperación. Se trata de un Escape Room interesante y entretenido, apto para personas que nunca han hecho ninguno y para los más expertos.

Ubicación:

  • C\Rosa Sensat 8, Local D 08320, El Masnou
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)