EnglishSpanish

Capítulo 1: El Invernadero – Resident Riddle

La Abuela. La puedes encontrar en el invernadero. Le encanta regar sus plantas…

Resident Riddle

Fecha de apertura:

13 de Abril 2019

Número de salas:

1

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 4 - 8 personas
Fecha de realización: 19 de Octubre 2019

Nos volvemos a poner las camisetas y esta vez para una sala de reciente apertura llamada Resident Riddle. Fuimos a esta sala gracias a un sorteo, ¡Que sí, que sí! Que a veces tocan. Así que muy contentos por esta gran suerte nos pusimos en marcha.

La AMBIENTACIÓN tenemos que reconocer que está muy trabajada, para ser una ambientación casera se nota que han pensado en que querían poner y han decidido a que darle más importancia. Hay detalles muy trabajados y que permiten que te sumerjas en la historia y formes parte de ella. Comentar que está basada en la saga de videojuegos Resident Evil.

En referencia a las PRUEBAS hay que destacar que es un escape que le da mucha importancia. Basado en la mecánica de Competitivo (dos equipos se enfrentan a un mismo reto), y con el factor miedo de por medio, las pruebas requieren de atención y comunicación pese a no ser excesivamente complicadas. Algunas de ellas hacen que sean originales y llevarlas acabo de una forma distinta (no queremos hacer spoiler pero hay muchos minijuegos).

Añadido: El GAME MASTER estuvo guiando cuando era necesario sin interferir en la fluidez del juego y dando margen para poder pensar. Esto se agradece, ya que cuando vas a una sala en la que te dan pistas sin solicitarlas interfiere en el juego y agobia un poco, ya que en las salas que no hay reloj se puede llegar a perder la noción del tiempo y la cantidad de pistas puede hacer que despiste.

Como equipo nos dividimos (dentro de la división del equipo) para poder llegar a todo aunque algunas pruebas se nos atascaron más que otras. ¡Al tratarse de una sala competitiva fuimos a tope! Disfrutamos, reímos, gritamos y nos abrazamos. Sin duda, ¡es una sala que recomendamos altamente!

Ubicación:

  • Carrer de Joan Riera, 32, 08042 Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado:

Abduction 1

Tenéis una clara misión: encontrar la ubicación de Hitler para acabar con el régimen Nazi… 60 min. 2 – 6

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)