EnglishSpanish

Prisioneros de Alkaban – Maximum Escape

Seguramente de niño te preguntabas ¿qué ha pasado con la magia de nuestro mundo? He aquí la respuesta: los grandes magos han sido encarcelados en Alkabán, una horrorosa e impenetrable prisión. Puedes entrar en ella pero solamente como prisionero. Tienes una hora para volverte mago o ser enviado a la horca.

Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!

En Alkaban te esperan explosiones, metamorfosis alquímicas y monstruos realistas. No son sólo 60 minutos de aventuras, sino que también te hará estar de buen humor durante toda la semana.

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 4 personas
Fecha de realización: 17 de Junio 20218

Esta vez entramos en Prisioneros de Alkaban de Maximum ¡siendo 3 en vez de 4! Nueva experiencia pero la retomamos con muchas ganas. Además entrábamos en una sala de Máximum, que cuenta con una gran ambientación que hace que te sientas parte de la historia. Además, teniendo en cuenta que uno de nosotros es una apasionada de la saga de Harry Potter, por lo tanto, con el doble de ganas de hacer la sala. 

Al entrar, ya para empezar, es muy muy necesaria la comunicación, sin eso, se hace imposible avanzar… Poco a poco vas haciendo las pruebas y enigmas, con guiños a esta mágica saga, y que un verdadero fan es capaz de reconocer.

Hay pruebas muy ingeniosas y muy mágicas, totalmente bien encajadas con la ambientación y muy divertidas de hacer.

Fans de Harry Potter, esta sala es una visita obligada.

Ubicación:

  • C/ de Trafalgar, 17. 08010. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)