Mansión Odisea – Odisea Escape

Según nuestros informadores, se está experimentando con sustancias sumamente peligrosas en la Mansión Odisea, a las afueras del rancho Trashville. Hemos enviado a varios equipos de operaciones, para conseguir más información al respecto, pero han desaparecido sin dejar rastro alguno. Nuestra última conexión con el equipo Bravo fue hace 36 horas. Ante el constante fracaso nos vemos obligados a contratar al mejor equipo de infiltración conocido… ¡Vosotros!

Sois el último as en la manga que tenemos, os necesitamos para saber qué está sucediendo ¿Os atrevéis?

Odisea Escape

Fecha de apertura:

16 de Abril 2017

Número de salas:

1

Ciudad:

Terrassa

Fecha de realización: 26 de Septiembre 2017

Con esta misión entramos con ganas a la Mansión Odisea. Fuimos recibidos por el coronel para darnos las instrucciones necesarias para cumplir nuestro objetivo. Al entrar nos quedamos sorprendidos. La ambientación era muy buena, de esas que hacen que realmente te metas en el papel.

Al empezar tuvimos que complementarnos muy bien, ya que el trabajo en equipo era crucial para poder avanzar en los enigmas y poder ir avanzando en el juego. Los enigmas eran muy logrados y algunos muy originales. Algunos nos costaron más que otros pero con el esfuerzo conseguimos salir victoriosos.

Es un escape que nos rompió los esquemas, pero de forma totalmente positiva. De hecho, estuvo en nuestro TOP 1 durante bastante tiempo. El conjunto de GM, ambientación y enigmas hicieron que saliéramos encantados de la sala, además en nuestra ciudad y, gracias a un sorteo, ¡nada podía ser mejor!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado:

Monkey Room Escape

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *