Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha

Habéis sido convocados para informaros de un hallazgo de magnitud inigualable.
Vuestra invitación es única e intransferible.

Fecha de realización: 24 de Febrero 2020

La reseña de hoy (un poco atrasada) es Akasha de Escape Room Barcelona. Ya habíamos podido hacer Alien y Jurassic Land, y nos parecieron dos salas muy bien llevadas, así que ya íbamos con altas expectativas.

La introducción empieza desde el momento en que se acerca la hora de la reserva. Ese aspecto es positivo para llegar al lugar con más ganas de entrar a jugar. Al llegar a la sala nos recibió la Game Master con la explicación de nuestro objetivo allí.

Hay que reconocer que la ambientación de La Maldición de Akasha está muy trabajada. Está cuidada al mínimo detalle para intentar conseguir que realmente sientas que formas parte de la historia.

La Game Master nos supo guiar cuando hizo falta pero sin entrometerse en la evolución de juego. Nos dejaba pensar, trabajar y hablar. En los momentos en que veía un estanque, normalmente por despistes, nos decía alguna cosa para reorientar nuestra búsqueda.

La dificultad de este juego no es complicada, no tiene muchas pruebas que resolver pero los diferentes toques que tiene el juego hacen que no se quede corto y que todos puedan participar. Incluso al finalizar el juego es cuando nos dimos cuenta de que no habíamos resuelto enigmas en exceso, pero el sumergirnos dentro de la historia nos hizo vivir la experiencia. Eso sí, algunas pruebas eran originales y nos hicieron reírnos un rato.

Ubicación:

Escape Barcelona

Fecha de apertura:

13 de Noviembre 2017

Número de salas:

5

Ciudad:

Santa Coloma, Barcelona

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)